TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mr_davo_horror / ¿Qué sería...?

[C:53936]

Qué sería de mí sin tener una almohada en donde poder verter mis lágrimas de sangre cuando estas caen como tintura sobre los pliegues de tela; trama que absorbe esos suaves colores y los pierde en la inmensidad de los abismos de sueño que esta envuelve. Qué sería de mí si no tuviera quien lamiese esas gotas de agonía que surgen con desprecio de mí ser. Qué sería de mí si no tuviera la oportunidad de implotar en tu sangre como lo hago y sentir lo afable de tu tacto y la cura de vida que tu beso es. Qué sería de mí si no encontrara cobijo en tus noches de papel que suaves caricias me brindan; qué sería de mí sin tu existencia infinita que me atraviesa como un vértice de sombras que roba mi alma y acosa mis sueños. Qué sería de mí si no pudiera beber tu sangre y sentirla como un veneno que me alivia y que me aviva, qué sería de mi sin las decadencias de tus umbras, qué sería de mí sin los acónitos de tus penumbras... ¿Qué sería de mí, sin ti?

Texto agregado el 25-08-2004, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-08-2004 buenisimo.... pero puedes responder esas preguntas??? por q nunca hay malas preguntas... solo hay respuestas tontas... estas preguntas son increibles de buenas... pero podrias dar una respuesta buena? q no sea absurda?, que serias sin ella??? serias? darkness55
25-08-2004 gran duda kayla
25-08-2004 me pregunto... Nocturna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]