TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / harlen / DESDE LAS ROCAS "QUERIDO HIJO"

[C:539508]

-Wuaahh. -Lloraba el recién nacido. El hijo que tanto había esperado, había llegado a nacer, más su padre a ver al niño llego a derramar unas lágrimas perladas que caían en un océano de desconsolación. Él había esperado este momento por tanto tiempo y esperaba que su dicha llegue a sus padres.
UN DIA ANTES DEL NACIMIENTO
Por la mañana Raúl esperó acurrucado al marco de la puerta de aquel enorme hospital aguardando la llegada de sus padres.

Por la tarde se quedó esperando al filo de aquel barandal, esperando a sus padres.

Por la noche esperó hasta las 6:50 Pm y a las 7:08 Pm hasta que nació su primogénito.

Al día siguiente no espero nada y recibió una llamada la cual ignoro y al final no quiso responder, pensaba que era sus padres con una excusa absurda.
Más tarde pasado el medio día fue extraño pero no entraba las llamadas al móvil de su madre, llamo también a su padre y nada. Recordó la llamada que había ignorado y había un mensaje de voz que decía. -Estimado Don Raúl le informamos que sus padres acaban de fallecer se encuentra en el sector de urgencias Hospital San Juan De Dios por favor apersonarse con urgencia.

Raúl no podía entenderlo hasta que los segundos parecían perderse en el eterno vacío, abrió abruptamente los ojos y unas lágrimas nacieron con sus afluentes, los cuales aprisionaban su garganta.

Corrió como cuando era un niño en búsqueda su padre y madre. En búsqueda de su refugio humano, más la vida habeces no es más que una ironía.

El vuelo se había cancelado por cuestiones climáticas y el próximo vuelo tardaría una semana más. Ante esto los padres de Raúl se dispusieron a viajar en automóvil.

En tv-noticias se dio aviso del trágico accidente automovilístico en el cual aquella tierna pareja habían quedado gravemente heridos, aguantaron lo más que pudieron, con sus últimas fuerzas dijeron al paramédico –por favor, llévenos al Hospital San Juan de Dios ahí acaba de nacer nuestro nieto.

FIN

Texto agregado el 28-03-2014, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]