TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gandhibleu / POEMA SIN VERSO

[C:539631]

Tal vez en otro momento, en otro tiempo, en unos años más, cuando seamos las mismas u otras personas, cuando coincidamos en nuestros sueños, en nuestros insomnios, en nuestros pensamientos, en sus palabras y las mías, en sus poemas y los míos, en sus letras o en las mías, en sus sueños y los míos y en su vida o en la mía, estemos para estar usted y yo... pero si llega ese otro momento, ese otro tiempo o esos años más, y no somos las mismas u otras personas, y no coincidamos en nuestros sueños, en nuestros insomnios, ni en nuestros pensamientos, ni en sus palabras o en las mías, ni en sus poemas o en los míos, ni en sus letras o en las mías, ni en sus sueños o en los míos y ni en su vida o en la mía, y no estemos para estar usted y yo...
Sepa usted que no creo en las coincidencias y que, aun así y a pesar de todo, desde ayer, desde mañana, desde siempre, he estado esperando, y no importa cuantos inviernos pasen, cuantas vidas me alcancen y cuantas muertes deba morir; a pesar de todo, continuo esperando...
Sepa que aguardo por usted aunque nunca llegue...
Y sepa que aunque sea usted una Utopía, me conformo con saber que sus pensamientos utópicos, en su mente utópica de esa, su vida utópica, hubo de pensar en mí aunque haya sido utópicamente..
Me quedo con ello, con lo utópicamente utópico de su utopía. Me quedo con usted...

Texto agregado el 30-03-2014, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-03-2014 Que tipo tan "Utópico"¡UÁCALA!.Un abrazo. GAFER
30-03-2014 Habrás reencarnado varias veces. rentass
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]