TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sagitadei / ¿Por qué pasan estas cosas?

[C:5402]

Para Juanca y Lucho. Sigan metiendo goles allá donde estén.


Quién se iba a imaginar que ese iba a ser el último partido de Juanca. Esa mañana salió muy temprano y se saludó con Lucho y los otros pelaos del parche.
Se metieron su buena fumada de marihuana. Juanca, se fue entonces para donde Marianita, a visitar su hijo de tan solo 5 meses de nacido. Pasó toda la tarde con la mujer de su vida, se trabaron e hicieron el amor como si fuera la última vez, presintiendo tal vez lo que después iba a ocurrir. Esa noche, me acuerdo bien, estuvo jugando micro fútbol todo el parche. Cuando terminaron, Juanca, Lucho y otros cuantos se fueron a la tienda de don Lucho a tomarse unas cervezas. Salieron a la esquina a fumarse su cachito, cuando llego en eso un carro negro, sin placas y sin luces.
"¿Saben qué, hijueputas?" Dijo uno de los hombres, mientras sacaba una pistola de su chaqueta. "Esto es lo que se merecen, traquetos de mierda". Se oyó un sonido de muerte en todo el barrio. Juanca y Lucho yacían muertos.
¿Saben por qué lo sé? Porque yo lo vi morir y no pude hacer nada. No pude hacer nada porque a veces el miedo puede más que la lógica. Y como siempre nadie vio nada, nadie oyó nada, pero yo sí.

Texto agregado el 15-05-2003, y leído por 523 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-08-2004 el miedo y la cobardia pueden hace que perdamos cosas que realmente queremos y apreciamos, kayla
22-06-2004 esta bien escrito, me gusto, algunas redundancias, pero nada mas, buen trabajo :) luan
06-06-2003 Se lo que se siente perder a un amigo hace un año uno de mis mejores parceros se suicido en su alcoba, yo lo encontre ahi colgado de una sabana blanca con una cuerda de sudadera. Hermoso escrito. poekiko
28-05-2003 Bueno, creo que le falta algo, dice bastante pero creo que tal vez falta mas. Un abuena historia para poder contar. Saludos. lady_blue
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]