TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gandhibleu / OJOS VALIENTES

[C:540530]

"Es usted el sol,
de día, de noche,
de medianoche…
Y son mis ojos, sus ojos,
el corazón oculto
que habita en el sol
y late por usted."

Después de tantas vidas robadas por el tiempo, al fin le hizo frente y su valentía le llevó hasta ella; aunque eran los golpeteos de su corazón los que le guiaban y le dirigían. De repente, su corazón le hizo detener y se dio cuenta de que el momento que había estado aguardando se mostró ante sus pensamientos como un rayo de luz. La divisó con sus ojos; y ella, sintiendo una agradable caricia sobre sus hombros, se levantó, se dio vuelta y se estrelló con la mirada que tanto ansiaba conocer. Entonces, desplegó las alas que escondía bajo sus pies y voló hacia esos ojos y se prendó de ellos a través de la ventana que se abrió para que ella penetrara como el sol de media noche; y así, se adueñó de ellos, de esos ojos, sus ojos; esos que la habían estado esperando desde siempre; los ojos que, después de tantas vidas y muertes, la miraban y le mostraban cada uno de los días y de las noches en que habían estado aguardando por ella, sólo por ella. Esos ojos la miraban y la veían como ese sol que no ciega; lo único que querían era mirarse a través de ella, conocer su alma a través de los ojos de ella; ella era el sol que tanto habían deseado encontrar. Y fue así que su corazón, al igual que cuando le indicó que había llegado su momento, se detuvo una vez más; los golpeteos dejaron de ser escuchados y su silencio se hizo audible para siempre. No cerró sus ojos, quiso eternizar en sus ojos los ojos de ella. Su cuerpo, ya inerte, cayó a tierra; y en sus ojos, aún abiertos, se podía divisar claramente la imagen fotográfica de los ojos de una mujer. Y ella no escondió de sus labios la hermosa sonrisa que se dibujó en ellos y que reflejaban su emoción al haber conocido el amor por un segundo que perduró en el tiempo, inexistente para ella. Miró el rostro del cuerpo que le mostró el amor, lo grabó en su memoria y dando media vuelta, se alejó de él; entonces, desplegó sus alas, tomó vuelo y aterrizó en el sol.

Texto agregado el 17-04-2014, y leído por 165 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-04-2014 ese ud debe ser muy importante para ud... cuando se van a tutear no twitear por que sería lo mismo pero más intelectual :) atanasio
17-04-2014 Que bello cuento. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]