TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karazo / Carta al Pasado

[C:540770]

Como quisiera que estuvieras aquí, como quisiera abrazarte, como quisiera desahogarme, quisiera tocar tu cabello y decir que te he extrañado, lo más cierto es que no lo hago y si, también lo hago, extraño poder hacerlo, extraño poder sentir que estás a mi lado, extraño saber que te amo y que me amas, extraño verte a los ojos, ¡pero cuanto más podría odiarte!, no quiero extrañarte, no quiero necesitarte, estoy muriendo en las cenizas de lo viejo, muriendo constantemente en el renacer de tu recuerdo, y extraño nuevamente… cuanto te extraño… ¿me dejarías anhelarte?, ¿me dejarías volver a lo de antes?, yo quisiera volver a lo de antes, de esa manera abrazo las cenizas, me entierro en ellas esperando recibir calor, pero las brasas se han apagado… como quisiera que estuvieras aquí. Y me hundo en la desesperación, navego los mares sin encontrar mi perdón, no quiero encontrar mi perdón por más que tu lo busques. Solo quiero tu hombro, quisiera sentir tu olor que tanto recuerdo, pero ya no es lo mismo, y ningún hombro es lo mismo, ya no puedo apoyarme en ningún lado y ningún cuerpo es mi hogar, ya no pertenezco a ningún lugar, por más que te busque cada vez que te encuentro ya no puedo llorarte sino más que odiarte… quisiera que estuvieras aquí… te extraño como hijo, te extraño como amigo, te extraño como hermano, pero tu imagen se ha quemado como una fotografía del pasado, no sé si ya no te amo, y tu voz rodea mis pensamientos de forma cruel porque en ella yo te extraño.
… Como quisiera que estuvieras aquí… como antes…

Texto agregado el 21-04-2014, y leído por 123 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-04-2014 Toda separación trae consigo dolor, tristeza, desolación y la que hay en tu narración aflora y se deja sentir. inkaswork
22-04-2014 a veces sólo queda un pálido reflejo que divaga en la memoria, imágenes enraizadas al silencio de un espejo que nos contempla... saludos atanasio
21-04-2014 Una despedida que te deja en un mar de contradicciones y de sentimientos encontrados.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]