TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / De corazón parte 12 FINAL

[C:540779]

De corazón parte 12

De regreso de nuestras vacaciones e incorporarnos a nuestras actividades normales nuestras vidas cambiaron.
En la tarde del martes me llevaron de la estética al hospital por un desvanecimiento. Cuando llegó salvador los doctores le dieron la noticia.
-¡¡¡amor!!! – le dije al verlo entrar por la puerta.
-¿cómo te sientes? – dijo mientras se acercaba a mí y me daba un beso en la frente.
-creo que me desmallé – le dije.
-lo sé. Vengo del laboratorio y traigo aquí los resultados de los estudios que te hicieron
-¿qué pasa? ¿Tengo algo malo?
-no. Al contrario. Vamos a ser papás.
-¿cómo? – dije sorprendida.
-sí. Estas embarazada.
-pero… yo no puedo. – le dije muy confundida pero a la vez feliz por la noticia.
-pues tienes dos meses de embarazo. Los meses que tenemos de haber regresado de viaje – responde salvador.
Y como ven Salvador y yo estábamos esperando un bebe. Lo cual llenó de alegría a todos nuestros amigos. El embarazó fue una etapa difícil sobre todo por los cambios que experimenté en mi cuerpo, esté embarazo nos unió todavía más.
Tuvimos un varoncito de nombre Carlitos el cual nos hizo muy felices, después de algunos años Salvador decidimos llegar al altar, pero Salvador en todo momento respetó mi ideología religiosa y fue un tema que nuca tomamos, le dije que no podía alejarme de lo que algún día fue un refugio y una salida a esa tristeza que me estaba matando, y él lo respetó. Para no entrar en líos solo nos casamos por el civil para toda la vida eso te lo digo de corazón.

Fin.

Texto agregado el 22-04-2014, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-04-2014 Preciosa tu historia.Estoy con piel de ave,no lo puedo evitar,es una emoción profunda al pensar en el amor***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]