TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alejandro-Granada / "Justicia Negra" o "Contrajusticia"

[C:540865]

No se de el trabajo de leer esto si no quiere.
Para que deje de leer en este momento, le diré que ella queda destrozada porque él muere sin previo aviso.

En este mundo -que no es precisamente el que todos conocen- puede haber bastantes millones de personas.
Digamos que hay los suficientes como para afirmar que existe un sujeto al que llamaré como "Él" y su novia "Ella".
Ella no sabía qué pasaría, pero poco le importaba hasta ese momento.
Él estaba en ese entonces en su casa bebiendo un café. Sabía perfectamente que moriría esa noche, por eso tras el café encendió un cigarrillo. Vivía solo y Ella estaba fuera de la ciudad.
Una furgoneta negra se detuvo frente a su casa. Él, por amor a sus cercanos salió y fue rápidamente amordazado por otros dos hombres.
-A ver si así te vuelves a meter con nosotros.
Los hombres lo durmieron con cloroformo y, media hora después, le suministraron una sobredosis de heroína -droga que sabían que lo atrapó un tiempo- y lo tiraron a un barranco.
-Jefe, ¿Por qué no lo matamos dolorosamente?
-No hay placer en hacer esto. Solo fue por honor.

Texto agregado el 24-04-2014, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-04-2014 No lo entendí muy bien, tal vez porque no supe leer entre líneas el mensaje que das, pero intuyo una doble intención en el diálogo final.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]