TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elotio / AMIGOS

[C:540902]

Diariamente se juntaban a platicar en su banca favorita, en el centro de aquel parque al norte de la ciudad. Amigos por más de medio centenar de años. En algunas oportunidades habían trabajado juntos, y la suerte y la vida los mantenía unidos.
- No te veo bien –dijo el amigo dándole unas palmaditas en la pierna.
- Es lo mismo de siempre. - Respondió el otro en tono bajo. -Mis achaques y las locuras de mi mujer.
- ¿Y ahora que pasó?
- Lo de siempre, renegando de todo y de todos, ya se le metió en la cabeza que quiere que nos cambiemos de ciudad, ¿como lo ves?
- Yo no lo veo bien, este ha sido tu hogar siempre, aquí, tienes a tus hijos y amigos.
- Yo lo miro mal también, pero ella no lo entiende, dice que esta ciudad la enferma, que se quiere ir al pueblo donde nació, para morirse allí.
- Que chiste pues, eso si es una locura.
- Eso mismo digo, en vez de disfrutar la vida, lo poco que nos brinda, no importa donde, sino con quien ¿no te parece?
- Que mala forma de ver la vida
- Si, por lo menos nosotros tenemos otro punto de vista o vemos la vida de otra manera.
Allí siguieron conversando aquella mañana nublada de abril, como siempre lo hacían, aquel par de amigos ciegos de nacimiento.

Texto agregado el 24-04-2014, y leído por 216 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-10-2015 tu ingenio...yo no lo encuentro en nadie mas de esta pagina..por eso os he llamado mi escritor favorito....este escrito como todo lo tuyo....siempre lleva tu marca..ingenio..fantasia ...y humor... No se diga mas..y vayan mis cien palomitas al viento isita_paloma
21-04-2015 Lindo jueguito de palabras....(lo veo y no lo creo) Clorinda
17-08-2014 Lo mismo digo Amira1
24-04-2014 Una narración inteligente. Felicitaciones. kharey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]