TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabosoli / Volver

[C:541066]

No pretendo olvidarme de las horas de intenso calor que me agobiaron desde vientos distantes, ni los pasos sobre esa calle que tantas veces me hicieron daño, tú mirada……….
Es ilógico que después de tanto aun persista doliendo aquella herida, pero es tan real que no se borra con las arenas de los recuerdos, sino que circunda sobre ellos pasando una y otra vez, como diciendo que nunca se quedara vacío el tormento de aquellos días, la indiferencia no hacía falta, era algo natural con lo que mis pasos aun no concuerdan, ni mi voz con aquellas voces.
Hace tanto tiempo que no te miraba que se hizo extraña esa forma de caminar, pensando en cada paso que mi permisible mente guardo para posteriores torturas en noches de luna y tardes sin sol. Aún siguen siendo mis pasos tan vacilantes como hace ya tanto, no podía decir nada y tu sonrisa lo sabía, pero este mundo es de apariencias que no conocemos, pero que tristemente practicamos con la ilusa esperanza que solo nosotros las conocemos, y estabas ahí como si nada, frente a los recuerdos que exigían juicio todos en derredor de mí, seguiste caminando como si nada pasara, al final de cuentas solo me buscaban a mí.

Texto agregado el 28-04-2014, y leído por 182 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-12-2019 Sigues escribiendo muy bien. Ella_la_mariposa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]