TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fugaz / ACEPTAR LA REALIDAD

[C:54108]

A veces el ser humano puede llegar a ser ruin y despreciable, puede llegar a destruir todo lo que le envuelve aunque sea importante para él. La avaricia, los celos, las ansias de poseer todo lcuanto le rodea, le convierten en un déspota señor que desea hacer esclavos a sus mejores tesoros. Pero no sabe que actuando así acaba siendo él ese pobre e infeliz esclavo de todo lo demás. No podemos agarrar las cosas, las personas o los sentimientos y encadenarlos para siempre con nosotros. Debemos dar rienda suelta a todo aquello que queremos, porquesi lo que ansiamos nos ha de pertenecer, con el tiempo vendrá a nosotros. Sólo podemos mostrar nuestros sentimientos, nunca debe,os intentar imponerlos. Si lo que deseamos está en nuestro destino, acabará sucediendo, pero si por mala fortuna, lo que deseamos está fuera de él, no lo vamos a lograr y podemos sufrir mucho por eso. Aún así debemos aceptarlo y debemos convencernos de que la vida no solo tiene cosas malas. Seguro que un día algun deseo llegará a coincidir con nuestro destino y entonces empezaremos a ser felices...

Texto agregado el 26-08-2004, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-08-2004 busca tu feliz y si te encuentras por ahi un destino escrito(que dice ser tuyo)...dedicate a ponerle tipex.;) kayla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]