TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Parasito / o_o banal.

[C:541175]

Esas cosas banales que repudian los hombres comunes, es lo que más deseo en esta tierra. El ver series sin contenido, disfrutar de una telenovela brasilera, ver el Mundial en HD por una cadena de cable extranjera, es lo que más quiero en esta vida. Comprar ropa de marcas caras, perfumes, el aprecio por los zapatos y las revistas de farándula; sueño con eso todos los días. Pero mi mente rechaza todo eso. Me visto con ropa usada, muchas veces encontrada en la calle, en algún edificio, en una casa desocupada. No tengo tv, menos un teléfono celular inteligente. Olvido los nombres de las personas fácilmente, así que menos podría recordar las teleseries, las historias de farándula, sus vidas. Menos hablar del dinero. He trabajo gratuitamente mucho tiempo, sin pedir un peso. La gente abusa, sí. Me encantaría abusar. Me encantaría ser un hombre con ropa cara, autos caros, una casa, un perro, una esposa e hijos, una comida a la tarde, un té en la mañana y dormir en una cama con sábanas limpias. Definitivamente, cambiaría esta vida entera por algunas sábanas limpias....

Texto agregado el 30-04-2014, y leído por 218 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-08-2014 Las cosas banales solo sirven un tiempo. Muy poco. godiva
15-07-2014 aquí florece tu creación ASTARTITA
15-05-2014 *Cada vez más. Muertelenta
15-05-2014 Yo cada prefiero la ropa usada, comprada en bazares. Muertelenta
01-05-2014 Interesante paradoja existencial. Posiblemente, más coincidente de lo que se cree. Arabela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]