TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gotodelsy / Cuento corto para niños Las niñas desobedientes

[C:541238]

Las niñas desobedientes


Había una vez dos hermanitas y una prima que siempre jugaban juntas en el parque.
Un día las hermanitas Naomi y Akemi se habían comportado mal y mamá; les había prohibido y a jugar al parque como todos los días después de hacer sus deberes, su prima Kristina llego a buscarlas y su tía Rosa le dijo; que hoy no iban a salir por haberse portado mal, Kristina se puso un poco triste y regreso al parque ella sola y estuvo sentada viendo a otros niños jugar, cuando de repente aparecieron sus primitas y Kristina se asombro mucho al verlas, ustedes estaban castigadas,no te preocupes nosotras nos salimos por la ventana del cuarto dijo Akemi.
Y empezaron a jugar y se olvidaron del castigo cuando corriendo se doblo su pie Naomi y empezó a llorar y Akemi fue corriendo a llamar a su mamá, y la llevaron al hospital y la curaron y regresaron a casa y su mamá les prohibió hacer lo que mas les gustaba como ver televisión por un mes y no salir a jugar al parque.
Ellas pidieron perdón a su mamá y nunca mas lo volverían hacer.Eso les paso por desobedientes.

Texto agregado el 01-05-2014, y leído por 196 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-05-2014 Bonito cuento. Pero, la Convención de los Derechos del Niño en su artículo 31 dice: 1. Los Estados Partes reconocen el derecho del niño al descanso y el esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes. Y cómo los niños tienen padres que los conocen más que los "Estados partes". Déjalos que jueguen, ya tendrán suficiente castigo cuando mayores. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]