TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / unknownwriter / Destino

[C:541289]

"Las heridas que no se ven son las más profundas".
William Shakespeare

Bien era sabido que podía perder el corazón si depositaba mi confianza en sus manos, aun así no me importo. Pierdo aquellos sentimientos de ingenuidad en cada promesa de amor destinada a quebrantarse. Juraba permanecer inmutable al paso del tiempo, y aquel amor permanecería en mi tan intenso como el momento de aquel beso que anhele por tanto tiempo.

Me aferre a sus brazos mientras me decía que llenaríamos aquel vacío, que transformaríamos el dolor en felicidad, que sería todo diferente de ahora en más. Pero ella era el vacío que intenta llenar con su presencia. Me nublo la visión e intente salir ileso pero no pude. Como aquel cigarro que intento dejar hace años, soy tan adicto al dolor por solo unos instantes de placer.

Ella está quebrada por dentro pero no lo sabe. Si locuras como las nuestras no existieran, nos extinguiríamos al roce de una simple caricia. Viviríamos como suicidas arrepentido de nuestras locuras, sin poder dar un paso al vacío y sin dejar de observar el abismo que nos tienta a caer. Nos esposaríamos a la angustia de no saber que sentir, arrastrados por una existencia que se devora a sí misma.

Y ahí me encontraba, seguro de mí mismo al saber que se cumplía lo que anhelaba, sin entender que las emociones verdaderas son todo aquello que no podemos frenar, de lo cual no tenemos ningún control. Veo el arrepentimiento cuando todo está perdido, veo ese falso amor que surge del miedo a perderlo todo. Te veo a ti, frente a mí, esperando una respuesta, mientras juego con los hilos del tiempo y aguardo la venida de algo más, algo que no existe más que en mis caprichos.

Solo quedan voces sin almas. Un lejano eco que resuena en los rincones de nuestra memoria hasta que se disipa en el tiempo, mientras intentamos retener los recuerdos que una vez tuvieron un presente y hoy solamente representa imágenes mudas de un pasado que no podemos olvidar. Eventualmente todos volvemos a soñar. Y de las pesadillas solo sé que son sueños rotos, ilusiones que se precipitan al vacío.

Texto agregado el 03-05-2014, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-05-2014 Un triste vacio, esos sueños eventuales que sean de mucha ayuda. krisna22z
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]