TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Los susurros

[C:541291]

Era sin duda la noche mas oscura, la brisa era escalofriante erizaba cada extremidad de mi cuerpo,
caminaba entre puntas para no realizar ruido, sali justo afuera y observe la luna que sin duda era hermosa y me preguntaba si la observabas de la manera en que yo lo hacia...

Tan esplendida y única nuestro satélite natural maravilloso que aunque sin poseer luz propia era iluminada sin duda por su eterno amante el sol, que a pesar de la distancia estaba allí esperando cada segundo, cada día, cada año por su amor la luna..

Estaba ahí observando fijamente, en pijama y con una sonrisa picara en mis labios, deseando un chocolate caliente y un buen libro para leer y así seguir contemplando tal milagro de la naturaleza que sin duda estaba allí, acompañada de miles de estrellas y polvo estelar..

Si yo solitaria añorando compañía presenciando como la luna es testigo de amores eternos, de fieles e infieles amantes, de sucesos inexplicables, de las sombras que se esconden en la noche, escuchando susurros y palabras de amor..

Es ahí donde la noche se volvía tensa y el sueño comenzaba a vencerme envolviéndome en sus redes fui a la cama y dormí como una niña a soñar contigo...

"Porque si lo sueño... podre hacerlo REALIDAD"

Texto agregado el 03-05-2014, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-05-2014 y los sueños sueños son mas un susurro es real pasajero
03-05-2014 Claro que sí! Todo aquello que imagines y sueñes, podrás crear y hacerlo realidad. La luna ha estado tan, pero tan bella estos días...***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]