TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / el hombre mas rico

[C:541323]

Y el ángel bajo de los cielos en busca del hombre más rico del mundo, y vio a un hombre pequeño de no mas de treinta años con la mirada de niño y la sonrisa de todos lo dioses... Se le acercó y preguntó por quién era el hombre más rico del mundo...
“El hombre mas rico es aquel que tiene el corazón lleno de hermosos sentimientos... Se da totalmente de sí mismo, hasta lo que no posee... Y sus palabras están llenas de vida... No sabe decir que no, porque es como el Sol y las estrellas que dan su brillo a quien sea... Y sabe que toda la tierra es totalmente suya, porque siente que todos sus hermanos respiran de ella... Tiene el don del milagro mas grande, y eso es el saber que vive, así como las flores, los cielos y las estrellas... Y sabe que es muy rico, tanto o mas que demonios, dioses y ángeles, porque entiende que toda vida pasa por su mismo aliento... El hombre mas rico es aquel que sabe vivir con un corazón pletórico de gratitud...”
El ángel se alejó de aquel hombrecillo, que echado sobre una cama cualquiera, vibraba por casa aliento que recibía... Y el ángel sintió que de todas partes del cielo, miradas llenas de lágrimas de amor y gratitud miraban hacia aquel hombrecillo de ojos de niño...

Texto agregado el 03-05-2014, y leído por 160 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-05-2014 Sabiduría en tus letras. agostina
03-05-2014 Muy bueno, me gustó mucho. Gracias por compartirlo. Cogito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]