TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Rosa

[C:541350]

Llegas con la primavera, alborotando hormonas de felicidad, sos tan calidad y dulce como los lirios..

Solo que pareces frágil, y no lo eres tienes tus espinas para pinchar a quien se atreva a invadir tu espacio, tan roja como la sangre, puedes teñirte de varios colores de arco iris..

Rosa primaveral porque traes mi pasión, la locura con cada beso, contigo mi amor propio por la belleza, tan única e incomparable sos una rosa deseada cada 14 de febrero, para adornar a dulces señoritas, salvar a los enamorados, rescatar a los infieles, y animar con esplendor a quien te posee...

Tan solo deseas admiración, mas no ser cortada de raíz de las demás, porque la belleza debe permanecer en su lugar sin intentar cambiarla eso opinas tu querida rosa, porque estas tan viva como las letras que al resonar en tu cabeza se entonan en armonía...

"Se mas consciente y no cambies a la rosa de su sitio a menos que ella lo desee, si la arrancas de raíz perderá su dulce aroma y ya no seria la rosa que te cautivo"

Texto agregado el 04-05-2014, y leído por 124 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-05-2014 Muy bonito el texto. Tu punto de vista tiene su momento. Cogito
04-05-2014 Un texto muy hermoso! Y sí las rosas desean permanecer en la tierra para poder vivir. *****Saludos. romie
04-05-2014 La rosa(Roja),mi flor preferida y otra de mis musas.UN ABRAZO. GAFER
04-05-2014 Bello texto y bella rosa. Mis *****. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]