TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bryan_kaoru / Mañana morirás...

[C:541387]

...en un intento por ya no escuchar mas esa voz en su cabeza, se puso los audífonos y prendió su mp3 a máximo volumen.
Era increíble que a pesar de tal ruido, en su mente la voz seguía retumbando...¡Mañana morirás!

el muchacho ya estaba preocupado, desde que se levanto hace 5 horas no podía dejar de escuchar esa horrible voz repitiendo a cada 5 minutos:
¡Mañana morirás!
la voz en si no era horrible, aquella voz era tranquila, y parecía la de una mujer, delicada y serena, mas bien el mensaje era el horrible.
El mensaje que esta voz transmitía era perturbante, que alguien te diga que morirás es aterrador y mas si es tu propia mente la que te lo indica.
El muchacho trataba de recordar si había echo algo malo para sentir culpa o si había visto a alguna película de terror recientemente, a lo que contestaba siempre: No.

La vida del joven no era muy impresionante, de echo era lamentable.
era una persona que no confiaba en nadie, no salia de su casa para nada, vivía con su tío y este ya estaba harto de mantenerlo, no tenia amigos y mucho menos novia, su vida se basaba en ver T.V. y salir a embriagarse. Hasta hoy que comenzó a escuchar esa voz en su mente.
El joven atemorizado fue en busca de alcohol a la tienda, para olvidarse de sus problemas, mejor dicho de este problema en particular. El joven por la calle estaba bastante distraído, con los audífonos a todo lo que dan, y con su mente preocupada por aquella voz:
¡Mañana morirás!

cuando entro a la tienda, paso por su mente que la voz era una alucinación producto del abuso del alcohol, así que salio corriendo de ahí preocupado por tener peores efectos.

Mientras iba de regreso a su casa, pensando en que hacer para distraerse, choco con alguien en la calle. El joven se quito los audífonos y volteo para ver quien había sido.
Entonces se dio cuenta de que era un señor tratando de huir de algo.
Una pandilla de busca-pleitos (probablemente bajo los efectos de alguna droga) rondaba en la siguiente calle y eran unos 5 o 6 que asaltaban a cualquiera que pasara por esa calle.


Lamentablemente el joven tenia que pasar esa calle para llegar a su casa...
¡Mañana morirás!
retumbo otra vez en su cabeza aquella oración.

al principio se lleno de miedo y pensó:
"Esto no se puede poner peor... ¿por que me pasa esto a mi?"

pero volvió a escuchar la voz en su mente:
¡Mañana morirás!

esta vez inhibiendo cualquier temor del muchacho
el joven empezó a caminar hacia aquella calle custodiada y se dijo así mismo:
"no tengo tiempo para preocuparme, ni para temer ya que yo, ¡moriré mañana!
y eso no significa otra cosa mas que...
¡hoy no moriré!"



[...aveces el destino o lo que sea nos da señales, no siempre buenas, a veces aterradoras
pero siempre puedes verlas de otra forma, si vas a morir, por que te preocupas por lo demás?
por el temor? por la soledad? por la infelicidad?...vive cada día como si no te quedara mas tiempo... reitero, no tienes tiempo para preocuparte aprovecha el tiempo que tienes para alegrar a los que te rodean.
Bryan_Kaoru]

Texto agregado el 05-05-2014, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]