TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centenario / buenos días

[C:541541]

no , soy yo, ahora se lo digo al otro, quien es el otro? somos dos en un reloj, el loco y yo, el otro es el que está loco, y me acompaña a todos lados, es mi sombra y no me deja ni a sol ni a idem y estoy hasta las narices mias del otro no de las suyas pues siendo parecidas no son iguales son mas bonitas las mias, tambien las orejas no las mias no, las del otro, menos mal que no tenemos dos cabezas, solo tenemos dos cuernos, los mios son de caoba, no los del otro son de marfil, pero los mios son autenticos no los del loco, pero (send tip) para cuando ababe con el, el otro habrá acabado conmigo, pero seremos semivivos como en el libro de mi amigo felipe k. dick que dice que moriremos pero viviremos, el loco y yo tambien, pero yo no quiero morir conmigo en mis brazos, ni el loco, entonces mantendremos una semivida artificial en hielo de ultima generación y dispondremos de 15 dias de vida que bien gestionados pueden durar muchos años y así sabremos el loco y yo quien gana el campeonato en el 2101 que es el siglo que viene para los no iniciados en el calendario agustino o agustiniano, que es el calendario de mariano naniano y el mio propio y podremos pensar en la alineación durante 50 años aproximadamente, y en el arbitro, sobretodo si lo vuelve a ganar cabron james, y además de todo lo dicho sean bienhallados los próceres de mi segundo armisticio, cuando las alas lucen bravas, no hay gentío que agapimú. más o mas no habrá quien de ti me dijera una palabra, que hacer cuando el animo fluctua y se dirige a la boca del estómago que bosteza y se duerme y se ronca? que nada de ello importa hasta que llegue el otro, que se oculta entre las sombras que ya no me sigue, que abruptamente descordó el hilo umbilical y desentraño, la tan abultada preñez, de un golpe de guajira. entretando la casera escucha y dirige sus pasos al siguiente concurso de poesía, ese en el que como premio te dan una mierda de colección de libros aburridos como mirar la baba de caracol cojo. pero le pone ganas y gana y leen su poesía en la plaza de un pueblo a 1382km de su pueblo y se pone contenta y le dan un chocolate y un bollo, y no le pagan el autobus pero no le importa pues es feliz con moderación y sin abusar pues las venas están hambrientas y la poesía casi no las sacia ya y requieren experiencias nuevas, la corrida de una vieja, el parapente, el ajedrez a un minuto, o los agujeros en la pared para vergas. acaso se acaba de crecer cuando ya se es alto? todas estas preguntas se hacía mientras le adulaban y la colmaban de flores y la subían a un pedestal, y le decían que su obra era maravillosa, celestial, sublime, esplendida, y en medio de la calida tarde, con el sol dandole en la cara y el loco sin aparecer(more tips) acabó agujereada y maltrecha mordiendo el polvo y volvió la ambulancia pues ya se habrán imaginado y si no se los imagino yo, que se desmayo, y se cayo del pedestal y se fracturo tres dientes y una funda y se abrio el craneo pero solo un poquito y se acabó preguntando que coño hacía en ese maldito pueblo con esa maldita gente escuchando esa mierda de poesía que había copiado de no se que libro que le habian regalado como premio en un concurso literario y que había servido para insonorizar su dormitorio, y que había hecho su funcion aislando del ruido en sus orgías con viejitas multiorgasmicas, y colorín colorado. (corregir faltas de ortografía)(cambiar ciertas cosas)(no, mejor hacer de nuevo)(importante sobretodo no enviar)

Texto agregado el 08-05-2014, y leído por 187 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-08-2014 estupenda fuga hacia adelante, ésta es precisamente la narrativa que prefiero, donde ostentamos un heroísmo idiota que nadie más echa de menos poetautomatico
08-05-2014 todos tenemos un loco adentro, el tuyo se pasó de loco lo importante es que entretiene***** yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]