TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poekiko / CONFESION

[C:54168]


CONFESION


Señorita buenas noches, disculpe que me aparezca a estas horas pero hay algo que debo decirle, ya que si no lo hago temo que mi corazón estalle. Perdone usted si es atrevimiento de mi parte entregarle este ramo de flores que tome sin autorización de un jardín cualquiera que encontré en el camino, simplemente me atrajeron las cayenas por su esplendorosa armonía y belleza, una belleza casi igual a la de mi amada doncella. Hoy por fin me di cuenta de que me vida sin usted no es nada, que me es enteramente imposible seguir llevando una vida lejos de su adorado cuerpo y dulcísimo rostro, lejos de su amor que tal vez algún día podría llegar a darme sin reservas. Sabia usted que llevo años, meses, semanas, días, horas, minutos, segundos, muriendo por tan siquiera una mirada suya?, buscando en su basura algo que usted haya arrojado para dejarlo en mi colección de “artículos de mi amada”, suena ridículo y si lo se, hasta repugnante, pero sabe usted señorita que es estar padeciendo de amor por alguien sin que este lo sepa?, sin que esa persona tan especial se entere tan siquiera de que en el mundo hay alguien que la ama mas que a su propia vida?, que estaría dispuesto a dejarlo todo solo por estar a su lado?, no, usted no lo sabe, usted siempre lo ha tenido todo, siempre los hombres se arrastran a sus pies solo para recoger los besos que se le caen, por eso hoy señorita me decidí a decírselo, a confesarle todo lo que siento y he sentido por tantos años, hoy sentí el valor entero para expresárselo sin ocultarle ni un solo detalle, que lo sepa de una vez que la amo mas que a mi sombra, que a mi propia vida, quiero que lo sepa a pesar de que usted se encuentre en su cuarto dormida y yo trepado en el árbol de enfrente anhelando estar a su lado confesándole todo mi amor, pero es que no puedo en su cama no cabemos los tres……

Texto agregado el 26-08-2004, y leído por 183 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-10-2004 Genial vatel
18-10-2004 Mi Rey... Se que nunca te agradeci de la forma correcta este poema que hiciste para mi. Quiero decirte que en mi, hay un espacio para cada una de tus letras... Gracias por dejar que mi presencia sea tu inspiracion... Tu Reyna Tristeza
30-09-2004 jejeje...me gustó eso de que la amas mas que a tu sombra,...muy buena frase. Aplausos.... atlanta
26-08-2004 Mira que es muy bueno, compatriota! Eso que te inspira aquella poetiza chilena ha de ser muy fuerte, muy intenso como para que le escribas esas palabras tan llenas de sentimiento, de sensibilidad, de... de... tu sabes qué! Espero que ella sepa comprender lo que sientes... que sepa que en tu corazón sólo hay espacio para ella! a1_alejandro182
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]