TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jakito / MARIPOSA

[C:541759]

ORUGA HE SIDO HASTA HOY, HOY ME HE CONVERTIDO EN UNA MARIPOSA AHORA PUEDO VOLAR.........
NO SABIA QUE DEBÍA TRATAR DE SALIR, VIVIR Y CASI ESPERO HASTA QUE MIS ALAS SE MARCHITARAN EN ESA OSCURIDAD QUERÍA VIVIR......
LA VIDA ME GOLPEO Y ME DIO FUERZAS PARA QUERER SALIR DE ESE ESTADO EN EL CUAL ME ENCONTRABA, EN EL CUAL ME AHOGABA NO SABIA QUE SOLO DE MI DEPENDÍA SER MARIPOSA, PARA ABRIR LAS ALAS Y VIVIR LA VIDA QUE ESTA ESCRITA PARA MI, PODRE CAER AL INTENTAR VOLAR PERO UN DÍA VOLARE TAN LEJOS Y ME POSARE EN ESE CORAZÓN QUE ME HARÁ FELIZ, FELIZ CON TODA EL ALMA....
LA FELICIDAD QUE DESDE SIEMPRE ANHELABA.....
SERAS TU EL INDICADO? O TENDRÉ QUE VOLAR Y VOLAR HASTA ENCONTRAR QUIEN MIS ALAS HAGA BRILLAR......
INSEGURA, ME SIENTO PERO LAS HORAS LOS DÍAS PASARAN Y ALGÚN DÍA ESTA MARIPOSA LLEGARA A SU DESTINO FINAL, AQUEL DESTINO EN EL QUE QUIERO SER FELIZ EN EL QUE SERÉ FELIZ.....
LA VIDA ME HA OTRA OPORTUNIDAD Y ESTA MARIPOSA A TU CORAZÓN QUIERE AMAR.........

Texto agregado el 13-05-2014, y leído por 63 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-05-2014 Ojalá se realicen todos tus sueños.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]