TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caninus / de la falta de perdón

[C:541848]

En la ciudad hubo una oleada de suicidios. Se habían quitado la vida unas treinta y tres personas, entre jóvenes, adultos y ancianos.
Este hecho se comentó en la ciudad debido a que muchas de estas muertes se habían grabado.
Y como al ser le provoca lo peligroso porque es lo natural, estas muertes comenzaron a tener popularidad, en los hogares, en las fiestas, colegios, primaria, secundaria, universitaria, en todo lugar donde hubieran dos o más personas este hecho se comentaba.
Cuando al ser humano le falta perdón, identidad y tener las orejas abiertas empiezan a manifestarse varios deseos de muerte, por esta razón muchas personas comenzaron a decidir con acabar con sus vidas sólo por el hecho de ser amado y recordado. Jóvenes, adultos y ancianos comenzaron a quitarse la vida de manera como lanzándose de puentes, disparos a la sien con armas de fuego, saltos hacia la vía férrea, ahorcamientos, cuchillo para cortar el puente de vida la yugular, etc. Y así, de manera desalmada, comenzó a tener popularidad suicidarse de maneras tan horrendas y morbosas que quién se suicidaba peor ése era el ganador.

Texto agregado el 15-05-2014, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-06-2014 jaaaaajajjjjaaaajajjajajno se pero esto me dio mucha risa es muy bueno ASTARTITA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]