TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alejandro_1007 / I am Batman

[C:541862]

- Buenas tardes Batman o debería llamarle Mr Br…. – Batman tapa el micrófono y con voz ronca dice - no desvele mi identidad, aun hay mucho tolili por ahí que no sabe quién soy-

- Uhmm…..Mr. Caballero de la noche como le llaman algunos – rectifica el periodista

- Soy Batman, llámeme así.

- Muy bien Batman…., la crisis económica y la corrupción política se han hecho una vez más dueños de Gotham. El crimen se ha disparado hasta límites insospechados, ¿qué tiene que decir a eso Batman?

- Bueno, en teoría mucho, pero la crisis nos llega a todos y no doy abasto con tanto criminal suelto, mi ayudante Robin se ha metido a guardia jurado por las noches y ya no me puede acompañar. He tenido que poner un anuncio buscando Joven Maravilla y solo se ha presentado Ardorín, el sobrino de calico electrónico, es decir, sigo solo.

- Y el resto de sus colaboradores?

- Batichica se ha casado con un corredor de seguros, vive en Baltimore y tiene 4 hijos, ya sabe… la vida se abre paso. Ah! y James Gordon lleva tiempo jubilado y vive en Miami con su gato.

- Entiendo – acota el periodista-. Los Vengadores consideran que Ud no es un verdadero superheroe por que no tiene superpoderes y lleva una caja de herramientas como SuperMario, con gadgets antiguos, y que va de listillo sabelotodo, ¿qué tiene que decir a este respecto?.

- Soy Batman y ellos no, entiendo que esa panda de lanzamartillos, soldaditos de plomo y bichos raros de colores me tengan envidia pero no hay más que ver que lo mío es el triunfo del intelecto, las artes marciales y la tecnología, y lo de ellos puras aberraciones de la naturaleza. En cuanto a los gadgets, estoy renovando algunos pero Alfred está de baja médica desde que se rompió la cadera y no tengo quien me ayude en el laboratorio con lo que voy un poco retrasado.

- Esas afirmaciones son muy duras en boca de un defensor de la ley como Ud., no cree que esto puede dar pie a que Los Vengadores vayan a por Ud.?

- Esos raritos no tienen ni media leche, me gustaría verles por la calle Edison de madrugada con la fauna que hay en Gotham, a ver cómo se las apañaban esos gilis. Se los iban a comer!!!

- ¿Que me dice de su novia/expareja Talia Al Ghul que ha salido en el reality show “La isla de los famosos” tirándose a cuanto fantasma se le ha puesto por medio?.

- Soy Batman y quiero que sea feliz, aunque sea una lagarta con pintas de todo a cien.

- Eso le ennoblece, pero no cree que daña su imagen cuando afirma que no sabía lo que era un hombre hasta que llegó a la Isla.?

- No.

- Solo no? – replica el periodista

- Le digo solo no por no partirle la cara de una leche, ya que me está tocando las baticao.

- Uhh… no debería un superheroe ser más humilde y tolerante con los ciudadanos que dice proteger?.

- Te la has ganado, tolili…..!!!!!!

PUM!!! POW!!! SOCK!!! CLANK!! CRASH!!!!

- Capitán América, Capitán América, me está agrediendo Batman!!!! – comienza a gritar el periodista.

- Grita panoli, grita, que cuando venga el soldadito te voy a meter el escudo por donde amargan los pepinos…..

Texto agregado el 15-05-2014, y leído por 237 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
18-02-2017 Que chistosa historia, me hiciste reir. paulasol
21-05-2014 Me sacaste una sonrisa. Muy bien presentado. Un gusto leerte. Mis ***** chilicote
16-05-2014 se armo un despelote en salón de lajusticia :) atanasio
15-05-2014 Jaja!!! Muy bueno!!! glori
15-05-2014 Muy divertido tu Bati-relato.UN ABRAZO. GAFER
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]