TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Por amor

[C:542007]

Por amor

Hemos demostrado que existe el amor para siempre. Podría haber dicho el amor para toda la vida, pero no es este el caso. De hecho nuestra relación comenzó a partir de nuestra muerte.

Fue en ese mismo instante en que comenzamos a transitar los caminos de las tinieblas convertidos en vampiros. Un amor imposible en vida y un pacto de amor que suplantó al suicidio por la vida eterna cuando el rey de la noche nos hundió sus caninos en nuestras yugulares y nos hizo transponer a un mundo que solo puede llevar la desesperación de unos locos enamorados.

Un despertar con la amada en brazos y el comienzo de una historia sin fin.

Ya han pasado 400 años de un amor inquebrantable. No existe en el mundo ninguna piedra preciosa que lo represente.

Nacimos al amor en un otoño del año 1610, decidimos cambiar nuestros nombres a los de Romeo y Julieta, en homenaje a aquellos amantes de Verona que transformaron su pasión en tragedia. Julieta mi amada, contaba con tan solo 16 años y yo 21.

OTREBLA

Texto agregado el 19-05-2014, y leído por 202 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-05-2014 contundente...amor para siempre.me gustó marcelaenletras
19-05-2014 Lindo, aunque vivir así sea una maldición, el amor salva a estos amantes Carmen-Valdes
19-05-2014 Un mordisco que duele por toda una eternidad.UN ABRAZO. GAFER
19-05-2014 sr stoker y sr william cruzaron sus vidas de forma insospechado... saludos atanasio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]