TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Horoscopos

[C:542275]

Horoscopos

ARIES:

Ocupaciones y Negocios: No deje que la monotonía invada sus propósitos.

Salud: Un momento ideal para iniciar aquella dieta que abandonó hace mucho tiempo.

Amor: Semana propicia para reencontrarse con afectos lejanos.

Sorpresa: Un encuentro fortuito con la persona que menos esperaba. Sepa perdonar.

Ya eran las 18:00 y Silvia había concluido con su horóscopo semanal. Horoscopo@solomujer.com , el icono de enviar y tarea cumplida.

Había egresado de la Escuela Superior de Periodismo y la necesidad hizo que lo más cercano a su profesión que pudiera alcanzar fuera formar parte de la redacción de la Revista Solo Mujer, una discreta publicación en la que colaboraba con sus predicciones.

Vivía recluida en su monoambiente en pleno centro la ciudad, con la soledad que solo las grandes urbes pueden cobijar, una marea humana de impersonales transeúntes pululando por sus calles y el balcón de su décimo piso como testigo indiscreto de sus mezquindades.

Suena el teléfono en el preciso momento en que ingresaba a la bañera. Como pudo alcanzo su bata y acudió al reclamo del aparato.

-Hola

-Hola Silvi, estoy en la redacción y ya recibimos tu trabajo, para Aires me indica que es momento para reencontrase con afectos lejanos y tuve la osadía de llamarte.

Estaba sorprendida por el llamado de Adriel, una amistad de años truncada por una lucha de egoísmos que los hizo distanciar.

-Hola Adri, que agradable sorpresa

No podía entender lo que estaba diciendo, habían llegado a odiarse tanto y un manto de olvido ahora cubría sus rencores.

Una conversación de viejos amigos que los llevó a reencontrarse esa misma tarde en el Bar de la Paz, donde otrora pasaban sus tertulias con apasionadas charlas sobre política, tal vez la causa de su separación.

-Te propongo que hagamos un trato. Dijo Adriel muy convincente

-Decime. Fue la respuesta aun distante de Silvia

-Nada de política, solo de horóscopos.

-¿Que tenés para decirme al respecto?.

- Que es cierto, estoy con unos kilos de más, el lunes mismo comienzo una dieta y no me voy a perder más las predicciones astrológicas de Solo Mujer.

Se rieron como adolescentes en una noche inolvidable que le dio a Silvia el avance para su próximo horóscopo.

GEMINIS:

Amor: El amor golpea su puerta, déjelo pasar.

OTREBLA

Texto agregado el 24-05-2014, y leído por 181 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-05-2014 paseando por sus letras y dejando un saludo seroma
24-05-2014 yo esperaba virgo************* yosoyasi2
24-05-2014 Hace poco en mi horóscopo (Piscis) me salió :"El #2516 jugará un papel importante en el día de hoy".Compré la lotería con ese número y preciso...por poco me atropella un bus con esa placa.UN ABRAZO. gafer
24-05-2014 Astrología y amor, soy escéptica...los astros se mueven y los humanos también es muy difícil coincidir, por eso es tan difícil enamorarse. Interesante texto. elisatab
24-05-2014 una enigmática sincronía de sucesos digno de un análisis matemático de probabilidades metáfisicas... saludos atanasio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]