TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Paris-Paris / 70 PIRULOS

[C:542381]

70 pirulos...

Cada día que pasa, se hace mas pequeña y mas sabia.

Como olvidar sus abrazos que muchas veces me contuvieron y convirtieron mis penas en felicidad.
Como olvidar sus palabras sus enseñanzas y todo lo que me dio sin pedir nada a cambio, muchas veces sólo me pidió a cambio una sonrisa y ese momento también fue un momento mio,mi propia felicidad.

Hoy después de 70 años recorridos, vive lejos de mi una de sus fiestas de cumpleaños... ¿podrán sus velas sostener todas esas llamas que alguna vez pesaron mas que otras?

El aniversario de un libro abierto, el libro que comenzó mi vida, que en un capitulo me volvió a renacer, el libro que me da fuerzas para seguir...
un libro de poesía, alguna vez un libro guía de valores, otras veces la biblia, otras veces solo un libro en blanco que te ayuda a escribir tu propia historia.

Ojala que en todas sus hojas reine la felicidad.

Por mas que km de distancia nos separe, hoy estoy aquí sin dejar de estar allí.
Sin dejar de pensar en vos en cada momento.

Lo mejor de todo...lo que puedo darte hoy: mi confianza, mi amor y mi jamas olvido.

Texto agregado el 26-05-2014, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-05-2014 Felicidades! Pronto me alcanzarás ;)+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]