TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TENGUH / EL REGRESO DE JACK TAKASHI

[C:54248]

UN PACTO CON EL DEMONIO







-Entrare a bañarme, lo necesito con urgencia, estar en ese tipo de lugares no me gusta -hablaba Jack consigo mismo-. A pesar de lo que paso me siento tranquilo y algo me dice que todavía esto no termina y yo seré la próxima victima, pero cuando ellos traten de atacarme estaré listo, no pero creo que es hora de que rompa el sello y que Seto regrese. Lo mas importante en estos momentos es que me recupere al cien por ciento y pensándolo bien el doctor se sorprendió cuando me vio recuperado, todo débil pero bien, la perdida de sangre es lo que menos me importa en estos momentos, y si sobreviva es por que tengo un trato con la muerte por así decirlo, ese viaje a Japón jamás lo olvidare; pero no puedo quejarme, el pacto que se hizo tiene ciertas ventajas que no puedo rechazar y una de ellas es el envejecimiento. Ahora, debo de sanar y la medicina normal no creo que lo haga, al estar de viaje en el occidente me enseño varias cosas y una de ellas es su medicina y acupunturismo. Estando en esta casa se siente una gran soledad una soledad inmensa puedo cerrar los ojos y verla, en cualquier parte de esta casa, en poco tiempo ella y yo íbamos a contraer nupcias, mis planes ya estaban hechos, mi vida y la de ella juntas al fin.

Jack entra en la regadera y muchas cosas vienen a su mente. -El agua disuelve casi toda sustancia y el agua que golpea mi rostro hace que varios recuerdos vengan a mi mente- piensa Jack en voz alta- El porque estoy vivo no me preocupa y no solo eso, debo de cumplir una promesa que le hice a un amigo…Alfredo ¿Qué le diré a tu esposa cuando la vea? ¿Qué cara le voy a poner? Micky aun no se si ha salido del hospital y no se si venga, además hace poco llamaron de una funeraria diciendo que ya estabas sepultado, la verdad no entendí muy bien, pero ¿Por qué a mi? ¿Yo no se que hacer en estos momentos? Y el desesperarme no me lleva a ningún lado solo complicara las cosas mas. Se dice que un baño aleja los malos pensamientos, pero en mi caso es al revés ya que estos vienen a mi mente y el ver esa caja me hizo recordar un pasado totalmente oscuro y turbio… eso no es lo importante para mí, tengo varias dudas; algo anda mal por aquí y voy a descubrir que es. ¿Cómo? No tengo idea pero lo haré.

Sale del baño se dirige a su habitación, sabe que extraña cierta presencia, su presencia y piensa en ella. - aun huele a ella, a pesar de la distancia siento su presencia aquí cierro los ojos y puedo verla sentada en la orilla de la cama, voltea, me ve, se levanta suavemente y me abraza, me rodea con sus brazos diciéndome lo mucho que me quiere - se dice así mismo.

-¡Es mentira…! Todo esto es solo producto de mi imaginación, ella no se encuentra aquí, esta en otro lado, luchando por su vida-. Arroja con furia la toalla en la cama.
Se recuesta en su cama; dudas es lo que hay en su mente, solo dudas y piensa -¿Que haré? me estoy desesperando, me siento atado de manos y pies en estos momentos, no se que hacer, quisiera que ella estuviera aquí, ella me daría la calma que necesito en estos momentos.

-Se sienta en la orilla de la cama. Lo que paso alguien lo va a pagar ¿Cómo? , no tengo idea, pero lo pagaran con su vida propia, vengare a mis amigos caídos y en especial a ella, ella no merecía estar involucrada en todo esto.
Saldré a dar un paseo y visitare a una vieja amiga mía, espero que Silvana quiera abrirme la puerta de su casa después de lo que paso antes.- se dijo Jack a si mismo-. Creo que ya guarde esa caja, pero no me importa ahora debo visitar a Silvana ella es la única que puede ayudarme en estos momentos. Hay momentos en los que pasan muchas cosas en mi mente, la mayoría imágenes y una de ellas es que al verme en un espejo, pero no me veo a mi mismo, veo a otra persona muy diferente a mí, totalmente ajeno a mi persona, quisiera saber cuando empezó esto, cuando decidí que un demonio, mí propio demonio tomara control de mi, tomara mi lugar e hiciera cosas malas, terribles; Silvana sabe esto y creo que le pediré ayuda, espero que acepte y que no se arrepienta.
Y Jack toma su decisión piensa visitar a una vieja amiga, para que rompa un sello, un sello que creo y que mantiene a un demonio encerrado…debe de surgir de nuevo.

Llega a su casa y ve detenidamente lo poco que ha cambiado.-He llegado a su casa, no ha cambiado mucho en todo este tiempo, es un barrio tranquilo, no hay problema pero ¿no se que dirá al verme?-. Jack entra en la casa y se ve sorprende por lo que ve y la critica:
-Una casa de antigüedades, pero en vez de antigüedades parece biblioteca, totalmente llenas de libros y cosas raras que para otros no es que basura, pero hay un dicho que dice”la basura de otros es un premio para uno”; este lugar es inmenso, me alegra que viva aquí, además Silvana es una espiritista creo que sabe que ya estoy aquí.
Unos pasos se escuchan van hacia Jack y el grita – ¡Silvanaaa! sal de donde estés necesito hablar contigo- y esta responde- ¡quien quiera que seas espera un poco estoy ocupada, en un momento bajo!-, esa Silvana debe de estar alimentado a sus aves,-se dice Jack a si mismo y mira a todos lados y encuentra algo que le es familiar -¿Una espada…? Una espada samurai, hace mucho que no veía una espero que aun pueda dominarla como lo hacia antes., esa Silvana, me encanta su tienda, aquí encuentras de todo.
Jack desenvaina aquella bella pieza de metal y practica un poco con ella. -Esta en perfecto estado, por el filo que tiene creo que jamás fue usada, es algo ligera y por su tamaño es fácil de ocultar dentro de una gabardina larga, si la tiene ala venta creo que la comprare, necesito reponer mi espada, ya que la perdí en ese día; detrás de el se escucha una voz dulce y conocida que le dice -gracias por esperar, en que le puedo ayudar-, Jack se da la vuelta y la mira a los ojos, ella se sorprende, parece que vio un fantasma, se lanza hacia el abrazando lo y diciendo -¡ Jack, estas vivo! ¡No lo puedo creer! ¡Estas vivo!, pero cuéntame que has hecho todo este tiempo-, y le responde -tenemos que hablar Silvana es muy importante, necesito tu ayuda otra vez. -Jack, después de mucho tiempo vienes a buscarme, a pedir mi ayuda. -Silvana solo tu puedes ayudarme. -Ayudarte en que Jack, dime. -Necesito que rompas el sello que una vez creaste. -No me puedes pedir eso, recuerda que para poder sellar a ese ente tuya…casi muero-.Pone sus manos en mis hombros. -Se que casi te mato esa vez pero ahora necesito que me ayudes, rompe el sello que creaste en mi mente y mi corazón, deja que sea libre de nuevo. -Jack estas loco, si hago eso no se que pueda pasar ahora, además ya no soy tan joven como tu, por mi el tiempo si pasa y tu… mírate eres joven aun, no has cambiado nada-. Lo abraza. -Esta bien, te ayudare, hay que crear un puente mental entre los dos. Vamos a otro lugar.
Su casa es aun como la recuerdo, abres la puerta y suenan las campanillas, ves libreros en toda la habitación, lleno todo hasta el tope y para los que no tienen lugar están apilados todos en el piso, hay un cuarto a la derecha, este esta lleno con puros adornos y esculturas y una que otra pintura, en la parte de arriba vive ella, son creo que tres habitaciones, en una de ellas paso todo, esta se encuentra si mal no recuerdo al subir las escaleras a la izquierda en el rincón mas oscuro de esta casa. Los dos suben por las escaleras Jack porta en su mano aquella espada que vio se dirigen al lugar oscuro de la casa una habitación en donde sucedió todo. Parece ser que reparo la puerta -se dijo Jack a si mismo- en ese momento Jack abre aquella puerta y los dos entran en aquella habitación.
¡Todo esta igual que antes!- se dice Jack-, no reparo nada, esta todo tirado, las cortinas rotas, el piso destrozado, las ventanas las pinto… de negro, todo esta como lo recuerdo y no solo eso la marca que deje en la pared aun esta.
-Todo lo deje como antes -le responde Silvana de una manera triste-. Como veras solo cambie la puerta y las ventanas las pinte de color negro.
-Es increíble que todo este igual ¿Por qué lo dejaste así?-. Jack cierra la puerta
-No tuve el valor que suficiente para poder remodelar este cuarto, solo cambie la puerta por una nueva y lo cerré, espere que nunca se abriera esta puerta otra vez.
-Silvana, creo que te hice mucho daño al querer que me ayudaras.
-No Jack, no me hiciste daño, al contrario me mostraste mi verdadera fuerza, la fuerza que tenia en aquel entonces y era muy débil y esta habitación me recuerda mi debilidad de aquel entonces, ahora se que soy más capaz.
-Entonces no fue malo, ¿verdad?, creo que te hice un favor un muy buen favor amiga mía-. Le dice de manera sarcástica.
-Deja tu sarcasmo a un lado, hay que pintar una estrella de cinco picos en el piso.
-Hay que traer velas, si mal no recuerdo y tu relicario para que puedas trabajar conmigo, si mal no recuerdo.
-Eres listo mi querido señor Takashi, lastima que ese nombre no vaya contigo.
-No digas eso. Iré por las velas…

Jack sale de la habitación y piensa varias cosas en el trayecto. Lo que vamos a realizar no es cuestión de risa -decía jack a si mismo-; la primera y única vez que lo selle Silvana casi muere por mi culpa, y con lo que me contó ella es muy fuerte, pero tengo miedo, ha pasado mucho tiempo, jure alguna vez jamás necesitar su ayuda, pero en estos momentos debo dejar a un lado mi orgullo y hacer que la fuerza demoníaca regrese y me ayude…y en cuanto a la espada creo que se la pediré, además la mía la perdí y esta ya no fue usada por otra persona.
En la habitación, parece que todo esta listo ya, solo faltan las velas que tiene Jack consigo.

-Silvana tengo las velas -le dijo jack y entro a la habitación-. ¿Ahora que?
-Coloca una en cada punta de la estrella-. Jack obedece.
-Jack, lo que estamos a punto de hacer no lo he vuelto a realizar, pero ahora soy diferente y te ayudare, colócate en el centro de la estrella-. Y Jack obedece; se sienta en el centro de la estrella.
-Silvana creo en ti, solo a ti te puedo dar mi vida, es hora de hacerlo-. Ella se une a el en el centro.
-Primero debes de concentrar tu espíritu, abre tu mente, tu alma y tu corazón a mi.
-Quieres que me proyecte astralmente, ¿o que?
-Algo mas o menos similar, solo relájate y cierra los ojos ya veras que todo saldrá bien.

Se siente bien ahora debo tratar de abrir mi mente hacia ella, creo que quiere hacer un puente psíquico entre los dos, al estar con los ojos cerrados puedo sentir todo a mi alrededor, y hay un aroma dulce en el ambiente, no lo había percibido antes, parece que es incienso, me siento bien siento como mi cuerpo se va se desvanece, se siente tan bien…

-¿Dónde me encuentro?, ¿Qué lugar es este? Todo es oscuridad. No tengo miedo-. Se dice a si mismo Jack.
-Te encuentras en lo mas profundo de tu ser-. Una voz le reponde dulcemente.
-¿Qué quieres decir con eso?, ¿Quién eres tu?
-No tengas miedo, y no estas solo-.Aparece Silvana y se une con el y lo toma de la mano.
-¿Silvana donde estamos?
-En tu mente Jack. ¡Funciono Jack!… estamos dentro, a hay que buscar lo que queremos-. Los dos comienzan a caminar sin rumbo fijo todo es oscuridad.

Todo parece un sueño, caminan sin un rumbo fijo, todo es oscuridad, una inmensa oscuridad y ellos ven una luz y se dirigen hacia ella, la luz les muestra una puerta, si, una puerta, una inmensa puerta de madera, cerrada totalmente, Jack toca la puerta y le dice:
-Conozco esta puerta y el sentimiento que hay detrás de ella… es mi corazón, lo se, se que es el, el se encuentra detrás de esta puerta y siento una sensación extraña… frió, se siente frió, un frió muy estremecedor; esta puerta la cerré hace mucho tiempo y tengo miedo… se que el esta aquí, lo siento.
-Jack… estas seguro, crees que es esta puerta… en realidad piensas que el esta detrás de esta puerta…
-Si así es… es esta puerta, se que el se encuentra detrás de ella…aguardándome, me ha esperado por mucho tiempo… ¡tengo que abrirla!

Jack pone sus manos sobre la puerta y la empuja con toda su fuerza y esta se abre lentamente. –Aquí es, el esta aquí - le dice Jack a Silvana-. Una gran luz los ilumina y el paisaje cambia totalmente, la puerta enorme ha desaparecido y están en otro lugar, una habitación llena de espejos… un corredor de espejos.
-No se ve como lo imaginé Jack- le dice Silvana en tono sarcástico.
-Nos espera, el sabe que estamos aquí, que yo estoy aquí. Silvana, lo siento pero debo de hacer esto yo solo, esperame aquí, te prometo que regresare.
-Jack, quisiera ir contigo, pero es como tu dices, debes de hacerlo solo, es hora de que enfrentes uno de tus miedos mas profundos y siendo sincera tengo miedo y te esperare aquí.
-Arigato Silvana-san, has hecho mucho por mi, el día de hoy y te prometo que regresare vivo…y el estará de mi lado.
-Te deseo suerte Jack, lo que harás no nada fácil… te estaré esperando.

Los dos se despiden en aquel lugar y Jack marcha por ese corredor de espejos. Jack se aleja de ella dejándola atrás. Este lugar es inmenso -se dice Jack-, esta lleno de puros espejos, ¿Qué pasara si toco uno?...

Y al tocarlo algo pasa, se ve a si mismo reflejado, pero no se ve como un adulto se ve un niño y dice:
-Creo que conoce cada aspecto de mi vida, pero eso ya paso, el niño que era antes desapareció hace mucho tiempo. ¿Que pasa si toco otro?
Jack toca cada uno de los espejos y en estos se reflejan mas recuerdos de su vida… una de ellas es el viaje que realizo a Japón y las personas que conoció en ese lugar…Izumi y su padre, el viejo Roshy. Jack mira detenidamente el espejo y habla:

-Gracias a el estoy vivo, pero el estar vivo en estos momentos no es muy confortable para mi, podría decir que es un don, si un don que no puedo negar ahora, pero ha sabido vivir con el…porque estoy maldito, maldito con un demonio, un demonio llamado Seto, Seto que entro en mi vida y no puede llegar a controlarlo del todo, todos tenemos secretos y el es uno que hizo mucho daño, no puede ser controlado ni detenido por nada, pero se puede detener de una manera, y es la de separar los espíritus eso haría que el desapareciera, pero, tiene un costo, yo moriría, por decirlo así, ese es el pacto que el y yo tenemos…vida por vida, pero a veces pienso que el no sabe quien es, pero ahora los dos estamos unidos en cuerpo alma y espíritu, no me quejo, gracias a el no envejezco como la gente común y corriente, el proceso es mas lento, mi fuerza, resistencia se aumentaron, sin olvidar los cinco sentidos, gracias a eso puedo ver otra vez sin la necesidad de lentes; al ir caminando los espejos no reflejan nada mas que a mi, parece interminable.
En ese momento grita con todas sus fuerzas con aire desgarrador que rompe cada espejo:

-¡¿Setoooo, sal de donde estés?!

Se escucha un gran estruendo de los espejos al romperse, uno a uno, no se escucha nada más, ni una respuesta solo un silencio tota. Se que esta aquí puedo sentir su presencia –se dice Jack a si mismo–. En ese momento se escucha una voz tétrica y siniestra que habla y le dice a Jack:
-Ha pasado mucho tiempo mi querido señor Takashi o prefieres que te diga Jack…
-Escúchame Seto. ¡Muéstrate ante mí! ¡Sal de donde estés demonio!
-Como tú gustes Jack, como tu digas-.Le responde con sarcasmo.

Jack mira todos los espejos y hay uno que no esta roto, se para en frente de el y ve su reflejo, lo único que lo diferencia es el color de ojos y el color del cabellos, pero sus ojos echaban fuego, el rojo fulgor que despedían era tremendo, como si detrás de ellos ardiesen las llaman del infierno, tenia el rostro pálido y este le habla a Jack:
-Ha pasado mucho tiempo Jack, ¿Cómo esta tu amiga Silvana? Espero no haberla lastimado en nuestro primer y único encuentro.
-Ella se encuentra bien y esta aquí conmigo-. Suelta un golpe al espejo y lo revienta, pero el demonio no se encuentra ahí, ha cambiado de lugar, esta en otro espejo y le dice a Jack en un tono sarcástico:
-Ese es tu saludo hacia tu mejor amigo Jack, hay mejores formas para saludarme.
-No es momento para juegos, necesito tu ayuda y deja tu sarcasmo a un lado. Es momento de que me ayudes.
-¡Oh! El señor Takashi necesita mi ayuda, que impresionante, en realidad me sorprendes Jack, después de mucho tiempo… ¡te atreves a venir a solicitar mi ayuda! ¿Quieres que te ayude…? En verdad eres despreciable Jack…
-Tú lo eres más, no se por que vine hasta aquí a solicitar que me ayudaras.
-Ha llegado el momento en que Seto y Jack arreglen sus diferencias, no lo crees así Jack.
-Si, Seto, así es, pospusimos este momento por mucho tiempo-. Con un movimiento feroz de su brazo atraviesa el espejo y toma a Jack del cuello y lo lanza lejos de si, sale del espejo poco a poco y con su voz aunque baja y susurrante pareció cortar el aire y resonar en la habitación. Exclamo:
-¿Cómo te atreves a venir aquí? ¿Cómo se atreves a pedir mi ayuda Jack? ¡Atrás! Esto lo arreglaremos tu yo en este lugar Jack.
En ese momento Jack se lanza hacia el sujetándolo firmemente, con gran fuerza devastadora y los dos atraviesan el espejo; aquella habitación en la que se encontraban cambia, el panorama es diferente todo se ve diferente, Jack y Seto están tirados en el suelo y Jack se levanta tranquilamente, totalmente aturdido por el gran esfuerzo que realizo hace unos instantes, ambos contendientes tratan de incorporarse de nuevo y el esfuerzo es muy grande, Jack se pone de pie y le dice:
-Es la segunda vez que peleamos en este lugar, la primera por poco me matas y casi matas a Silvana, pero ahora soy diferente… levántate y enfréntame si es que tanto lo deseas.

Pero el demonio no se encuentra en la habitación, no se siente su presencia, pero el de pronto aparece detrás de Jack y con una voz fría y sanguinaria le dice:
-Mi querido señor Takashi, no te será tan fácil como la primera vez, en ese momento ella estaba a tu lado, pero ahora estamos solos tú y yo en este lugar. ¡Eres mío! Y no será tan fácil que ganes ahora estamos en un lugar que es nuevo para ti, para mi es un segundo hogar y aquí te quedaras tu…
-Tal vez tengas razón Seto, este lugar es nuevo para mi, pero si te gane una vez lo volveré a hacer, ahora se que puedo,-se da la vuelta y se ven cara a cara- ya no soy tan débil, ahora soy otro y me ayudaras quieras o no.

Los dos se miran fijamente, retándose mutuamente ¿Quién dará el primer golpe? Todo pasa en cuestión de segundos, ambos se separan uno del otro y se ponen en posición de combate, uno a uno estudia a su enemigo, esperando quien será el primero en atacar… Jack se lanza hacia el primero, conectando un par de golpes, Seto los recibe y se defiende de ellos, bloquea cada uno de sus golpes y el decide hacer lo mismo, Jack detiene los que puede ya que son muy rápidos y la mayoría lo golpea en todo el cuerpo y este cae… Seto se detiene por un momento y le dice a Jack:
-Con ese nivel quieres ganarme Jack. Pensé que eras más fuerte, ahora veo que no eres más que un debilucho. ¿Que diría Alfredo de ti?

Jack tirado en el suelo, levantándose poco a poco le responde:
-Solo te pruebo, solo hago eso, pruebo tu nivel y creo que te subestime -se pone en posición de ataque nuevamente- ahora creo que se cual es tu fuerza y se que puedo ganarte, ahora ataca de nuevo.

Aquellas palabras hacen que Seto se enfurezca y se lanza hacia Jack con gran furia, una furia incontrolable, pero ahora es diferente, Jack detiene todos los golpes y Seto recibe una gran cantidad de ellos, ya no los puede esquivar, solo es golpeado sin cesar por Jack y el demonio cae al suelo, pero este ríe y dice:

-Todavía no acabamos mi querido Jack, todavía no termina -se levanta y se incorpora de nuevo- esto es el calentamiento Jack, pronto será tu fin y yo seré el ganador ya lo veras.
-Seto esto debe de acabar, no quiero pelear contigo, no nos conduce a nada.
-Si Jack, nos leva a un lugar, tu destrucción y mi victoria, por mucho tiempo espere este momento y no pienso desaprovecharlo. Pensé que el tiempo te habría oxidado, creo que me equivoque.
-No, Seto, el tiempo me hizo más fuerte y se que puedo ganarte.
-Terminemos de una vez con esto Jack, solo recuerda que en este lugar mi fuerza es mayor a la tuya, no podrás ganarme, los milagros no pasan por segunda vez.
-Si te gane una vez, podré hacerlo de nuevo.
-Si, tal vez me ganaste, pero fue porque me confié pero ahora es diferente.
-Yo ganare Seto, ya no soy el mismo de antes.

Nuevamente los dos se ponen en posición de ataque y se torna una gran lucha, el bien contra el mal, los dos intercambiando sus mejores golpes, ninguno de los dos cae, a pesar de los golpes recibidos los dos conservan su fuerza.

Una gran pelea el bien contra el mal.

Es muy fuerte a pesar del tiempo, se ha fortalecido -dice Jack-. Pero yo también he cambiado, ya no soy el mismo de antes.
-Jack, en este mundo el mas fuerte soy yo, recuerda soy una esencia y en el plano astral no podrás ganarme, nunca.
-No, no solo es el poder que uno tengo, este lugar depende de tu fuerza mental, espiritual y el deseo de vivir.
Jack y Seto se detienen por un momento, Jack mira el lugar detenidamente y se da cuenta de donde se encuentran el y el demonio y le dice a Seto:
-Parece ser que aun recuerdas ese momento y me lo muestras, quieres que este lugar sea mi tumba.
-Si Jack, aun lo recuerdo bien.

Seto quiere verlo acabado, el demonio es muy fuerte, en ese instante la pelea parece que termina, Seto se queda quiero, inmóvil por un momento, cruza los brazos y se sienta, toma la posición del lotto y da un grito estremecedor, que desgarra el aire el lugar, es aterrador… de la espalda comienzan a crecerle alas, grandes n, negras y temibles, estas lo envuelven como un capullo…esta haciendo una metamorfosis, quiere demostrar su poder y dar a entender que el ganara, en cuestión de segundos el cambia totalmente se vuelve algo increíblemente horrible y monstruoso… una quimera que se mueve delicadamente, mostrándose y demostrando su poder y le dice a Jack:
-Esta es mi forma en este lugar… este lugar será tu tumba, tu morirás aquí y ahora.
Jack al verla se ve asombrado, es increíble e inpactante la forma que tiene, se ve enorme y monstruosa pero a la vez maravillosa y hermosa. Esta cansado y adolorido por los golpes de hace un momento, sin aliento, el dolor que siente en el cuerpo es inmenso, la bestia debe de medir como dos metros de alto es monstruosa; Jack comprende el porque de esa forma, el tiempo que lo mantuvo encerrado, el solo pensó en una cosa…venganza, ahora comprende el por que tenia aquella fuerza y resistencia. Se oye una voz a lo lejos que le dice a Jack:
-Jack, ten fe en ti mismo tu puedes, una vez lo derrotaste ahora lo volverás a hacer, en este lugar todo es posible.

Silvana, esa es la voz de Silvana-se dice Jack y la voz se pierde en los alaridos del monstruo-. Si, el tiene razón… claro que la tiene, este lugar lo conocemos los dos, ya peleamos antes, todo es posible solo debo concentrarme…

Jack se concentra y su mente comienza a divagar, debe pensar en como ganarle… comienza a sentir cada movimiento de aquella bestia que se acerca asechándolo poco a poco y evade cada una de sus envestidas, en ese momento, de la nada aparece una espada en su mano, la espada que sostenía antes se encuentra con el, ahora si pude enfrentar al demonio.
Emprende el vuelo y comienza a envestir a Jack, el se defiende con la espada respondiendo a cada ataque con una defensa, evitando sus filosas garras que logran herir su brazo derecho, en un momento desesperado comienza a correr por el lugar, tomando impulso, brinca y con el filo de la espada corta una de sus manos. Ahora estamos parejos -le dice Jack con un tono serio y se escucha un grito aterrador-. Jack toca el piso ya la tocarlo la mano de aquella bestia cae al suelo y toma forma humana, el ser de detiene, aúlla de dolor, Jack se lanza hacia el y le corta las alas, arroja la espada a lo lejos y se monta en el, y comienza a golpearlo sin piedad, el se resiste y trata de quitárselo de encima, Jack se aferra a el y lo sigue golpeando hasta que la bestia cae rendida. Regresa a como era antes, vuelve a tener figura humana.

Tirado en el suelo, sin vida, no lo creo -dice Jack con voz débil-; el no moriría así de fácil, ahora que lo pienso no conozco nada de el… solo recuerdo que cuando desperté de aquel accidente que tuve en el monte Fuji me sentí diferente y poco después Roshy me contó lo que hizo para salvar mi vida, por un tiempo no le tome importancia, pensé que no era necesario y creo que me equivoque.
Jack se sienta un momento para descansar por un momento y el demonio tirado habla y le dice a Jack:
-Has mejorado mucho Jack -. Levantándose lentamente del suelo.
-Yo no busco tu muerte y lo sabes… muy bien.
-Nuevamente creo que te subestime y ganaste mi querido señor Takashi -. Se recarga en la pared.
-Hace algún tiempo dominaste mi vida, fuimos asesinos en serie… ahora quiero que me ayudes en esto, es una venganza personal y para enfrentarme a un asesino, necesito a otro uno con mas de cien años de experiencia y tu eres el indicado.
-Me halagas mi querido señor Takashi, en realidad me halagas mucho.
-Si, así es, pero ahora te necesito, necesitamos que el vuelva a surgir… otra vez
-Y dime que recibiré yo a cambio.
-Lo que mas has deseado en este tiempo, lo que siempre has anelado en mucho tiempo, te dejare libre, ya no serás encerrado otra vez, pero ahora tendrás que comportarte, todo es diferente ya, todo ha cambiado en este tiempo.
-Me parece perfecto Jack.
-¿Sabes que ha pasado en todo este tiempo?
-Si, lo se a pesar de que me sellaste, se lo que ha pasado en todo este tiempo, he visto todo, talvez me cerraste la entrada, pero hay varias salidas mira todo a tu alrededor y dime que es este lugar para ti Jack.
-Esta es la habitación en donde te encerré, en donde Silvana casi muere y yo soy casi destruido por ti demonio y se ve todo ordenado, esta como la primera vez que entre aquí.-. Se acerca al demonio.
-Te gustaría sabe como te he observado todo este tiempo Jack ¿quieres saber como te miro?
-Si…quiero saber.
-Es fácil, ve ahí-. Lo señala con la mano.

Jack ve hacia donde señala y es un espejo, se dirige hacia el y lo mira detenidamente.

-¿Qué tiene de especial este espejo…Seto?
-Por el he podido ver lo que hacías, y en cada momento que te veía mi furia aumentaba, crecía poco a poco, me sellaste y no pude ver nada, esta habitación la cree y ese espejo, quería verte y el me permitió hacerlo. Míralo Jack y dime… ¿Qué ves en el…?
-Jack ve el espejo, alza su mano desecha y lo toca, de repente se pone oscuro por un momento y de repente las imágenes se comienzan a ver.

-¿Qué ves Jack?-. Le pregunta en un tono sombrío. Mirado detenidamente y repondeme.
-Veo lo que paso aquel día…ese accidente, un derrumbe, mi vida pasar con Sara en los últimos momentos…antes de que todo comenzara…otra vez.
-Te engañas Jack, a ella no la querías en realidad, jamás lo quisiste, solo te casarías con ella para no terminar… solo… y viejo, incluso pensaste en llegar a formar una familia, eso es muy noble.
-Si, tienes mucha razón, no quería terminar viejo, pero ella, ella trato de que yo la olvidara, trato de hacer que la borrara de mi mente, pero no pude…no pude…
-No te engañes mi querido amigo Jack…yo se cuales son tus verdaderos sentimientos, se quien eres, te conozco mas de lo que tu te conoces, yo he vivido durante mas de 100 años, y no puede engañarme.
-Si, creo que tienes razón, no debo de engañarme, debo ser yo mismo. Ahora debes de ayudarme, tenemos trabajo que hacer y contigo a mi lado podemos hacerlo.
-Así es Jack, esa es la voz que me gusta oír…el asesino del infierno debe de surgir de nuevo.
-Responde ¿Como puedes hacer esto demonio?
-No tengo idea, poco después de que me encerrarte busque una forma de cómo poder ver lo que hacías y cree esta habitación, mire al espejo y grite tu nombre con todas mis fuerzas y pude verte, se lo que has hecho en todo este tiempo.
-Así que el espejo puede hacerlo, ¿Pero como?
-El como no me interesa, el porque menos.
-Si eso es posible, ¿Cómo lo haces?
-No se como, solo pensé en ti y te reflejaste en el en este lugar todo es posible… ¿creo?
¡Contéstame maldito!- Se acerca a el y lo toma por el cuello.
-Que no lo entiendes aun… es el espejo de tu alma Jack y hay cosas que no me muestra aun, no quiere.
-El espejo de mi alma. ¿Qué quieres decir con eso?
-Si Jack, en ese espejo puedo ver todo, míralo otra vez, veraz todo aquello que siempre quisiste ser, tus sueños, tus ilusiones y lo mas importante para mi tu odio-. El demonio ríe.
-Mi odio, eso es lo que te da fuerza ¿verdad?
-Si, pero hay algo que me detiene y es tu corazón, es un arma de doble filo.
-Doble filo… no importa por ahora, tú y yo arreglaremos esto mas tarde, algo anda mal lo presiento-. Deja al demonio en paz.

En ese momento se escucha un grito que estremece todo el lugar:

¡¡¡¡Jack!!!!!

-Es la voz de Silvana -dice Jack- algo anda mal, lo siento, dime ¿Cómo nos unimos otra vez?
-Eso es fácil Jack solo debemos juntar las palmas de nuestras manos y listo.
-¿Así como así?
-Si, ¿Así como así?
En ese momento los dos juntan sus manos derechas, estas se estrechen, parece que no pasa nada, pero el demonio comienza a sublimarse poco a poco, recorriendo el cuerpo de Jack y entra…ha terminado ahora son uno y al ser uno desaparecen ambos de aquel plano y regresan a la realidad.

Jack despierta algo aturdido fuera de si, Silvana se dirige a el y le pregunta:
-¿Te encuentras bien?
-Si, creo que si, ahora ayúdame a levantarme, siento que algo anda mal por aquí y esa sensación que tengo no me gusta nada.
-¿Cómo te sientes Jack?
-No lo se, pero estamos unidos de nuevo, eso si te lo aseguro.
-¿Cómo sabes eso?
-Me siento extraño, como por primera vez me sentí, además el cuerpo ya no me duele como antes… me siento bien…se siente bien, estamos unidos de nuevo. ¿Notas algo diferente en mí? Silvana sal de aquí…
-¿Por qué Jack? ¿Que pasa?
-Están aquí, alguien esta aquí, puedo sentirlo-. Jack se mueve a todos lados.
-¿Quiénes están aquí? ¿De que hablas?-.Jack toma la espada y la desenvaina.
-¡Silvana sal de aquí ahora o escóndete!
-¿Qué ocurre Jack? Por ultima vez ¿Quién esta aquí?
-Son los asesinos de mi amigo, ahora escóndete.
Se escuchan pasos que se acercan a donde están ellos… disparan a la puerta un par de veces; Jack esta listo, pero tiene un problema, Silvana.

-Silvana escóndete si quieres vivir. ¡Ahora!
-Esta bien Jack, no me grites.

La puerta se abre poco a poco, Jack esta impaciente parece que no hay nadie… de pronto por la ventana que esta ala espalda de Jack un hombre alto entra rompiendo el vidrio y disparando a Jack…Jack cae al piso aparentemente sin vida. El hombre se acerca a ver si en realidad esta muerto… Jack se levanta y de una patada lo manda a volar al otro lado de la habitación, recoge la espada del suelo y se pone en posición de ataque. Aquel hombre se levanta un poco aturdido y le dice al Jack:
-Eres rudo amigo y esa espada de juguete no te salvara la vida-. Le dispara.
Jack con la espada bloquea cada uno de las balas.
-Te conozco, ¡Tú le disparaste a Sara! ¡Eres un desgraciado!
-Si, yo le dispare a tu amiguita, pero no te preocupes, te reunirás con ella en el otro mundo, ya lo veras -recarga su arma-, estarás con ella en el otro lado.
-Primero te mando yo al otro lado.
Jack se lanza hacia èl y lo golea con toda su furia, el cae al piso, se incorpora y saca otra arma de su abrigo y dispara, dispara… a quema ropa, el señor takashi es muy rápido y en uno de sus movimiento con el filo de la espada corta el cañón del arma. El hombre se ríe y se escucha una explosión en la parte de abajo que los sacude. El hombre a pesar de ser enorme es muy rápido y golpea a Jack con una fuerza que lo manda a volar a otro extremo de la habitación y lo incrusta en la pared. Se acerca sigilosamente a Jack, nuevamente saca otra arma de su abrigo y le apunta en la cabeza y le dice con una voz maliciosa:
- Me diste unos cuantos problemas para encontrarte… ahora te reunirás con tu amiga en el otro mundo.
-No lo creo amigo-. Patea su mano haciendo que tire el arma y Jack se levanta.
-Te ves diferente.
-Ahora sufrirás.
-¿Quién eres hombrecito?
-Alguien que te hará polvo en un instante solo recuerda mi nombre en el infierno. Me llamo Seto.
-¡No podrás conmigo!
-Ya lo veremos-. Se lanza a el.
Jack ha dejado de ser el mismo, ahora es otra persona, sus ojos se han tornado de color rojo al igual que su cabello… el demonio ha hecho su aparición y tiene el control total en ese momento. El demonio se lanza contra el, y lo golpea, ambos reciben un par de golpes y de pronto el demonio cae al suelo.
-¿Pensé que eras mas fuerte amigo? Creo que me equivoque.
El demonio tirado en el suelo, ríe y le dice:

-Solo te pruebo, ahora conozca tu fuerza y no eres rival para mi
-Que no soy rival para ti, mírate estas en el suelo…estas acabado.
-Eso crees en realidad pero el que quedara sin vida serás tú.

En ese momento el demonio se levanta rápidamente y lo golpea, le da un tremendo golpe en el estomago que lo tira y lo hace vomitar, Seto se acerca a el y le dice en tono burlón y sarcástico:
-Mira… regresaste tu almuerzo del día de hoy.
-Des…des…gra…ciado…esto no se quedara así.
- Si tienes razón-. Lo toma del cuello y lo levanta. ¿Quiero respuestas? y las quiero ahora.
-Q…que quieres sa… saber.
-¿Quién te manda?
-Una sociedad muy poderosa que quiere verte muerto, no debemos dejar testigos.
-El único muerto serás tú.
-Mátame y los demás vendrán por ti, serás acosado hasta que mueras.
-No lo creo… quiero que ellos vengan a mi, ellos son mi presa.
-Jack hay que salir de aquí -le dice Silvana-; el lugar ha comenzado a incendiarse y será cuestión de tiempo para que cubra todo.
- Sabes…te dejare vivir por esta vez, corre mientras puedas-. Lo deja en el suelo.

El demonio lo deja atrás y se dirige hacia donde esta Silvana, quieren escapar antes de que el fuego se propicie mas y mas y si no lo hacen antes se quedaran atrapados. En ese momento el hombre se levanta y saca un arma de nuevo y le dispara a jack por la espalda…Jack no cae se queda parado, gira y corre hacia el, con una voz furica le dice:

-¡Estupido! ¡Te di una oportunidad y la desperdiciaste!-. Corre hacia el y recoge la espada del suelo.
-¡No necesito de oportunidades tu morirás el día de hoy! Muere desgraciado!-.Dispara una y otra vez.
En fracción de segundos todo pasa… Jack da un gran brinco y cae en el otro extremo de la habitación, baja la espada y… la cabeza de aquel sujeto cae.

-Vamonos Silvana, hay que salir de aquí.
-Jack ¿Qué has hecho?
-Lo que le prometí. Ahora debemos salir de este lugar, debemos irnos ya.

Ambos bajan las escaleras, pero Jack se detiene y regresa a la habitación y le dice al Silvana:
-Silvana esperame, en un momento regreso, se me olvida algo.
-Esta bien jack pero no tardes.
Jack regresa a la habitación. Silvana esta impaciente, lo esta esperando, aparece Jack y los dos e marchan de el lugar, bajan las escaleras y salen por la puerta de atrás.

En otro edifico un poco distante, el la parte mas alta de este, ambos ven como se quema el lugar poco a poco, ven como se hace cenizas, ven llegar a la policía y los bomberos a apagar el incendio. Observan detenidamente aquel lugar y Silvana le dice en un tomo triste a Jack:
-Jack, todo se termino, adiós a mi casa.
-Lo siento Silvana, te lo pagare como sea, toma-. Le da la espada.
-¿Qué es esto?
-Es lo único que salve, lo siento.
-No la quiero, además tú la necesitas más que yo, o ¿me equivoco?
-¿Qué harás ahora Silvana? ¿Tienes donde quedarte?
-Si Jack, pero, gracias por tu oferta o mejor ¿Qué harás tu? Ese color de pelo te queda muy bien.
-Regresare a casa primero, pronto llegara una visita y debo de estar en mi mejor condición para lo que venga, si me entiendes, ¿no? En cuanto al color de mi cabello pronto regresara a ser oscuro.
-Espero que así sea, cuídate Jack, se que necesitas, ayuda toma-. Le da una tarjeta.
-¿Qué es esto?
-Con esto, busca al hombre de la gabardina y entrégaselo, dile que te mando yo, el te ayudara también. Es amigo mió.
-Espero que nos veamos pronto.
-Yo también Jack y trata de controlar al demonio que esta dentro de ti. Si el destino quiere nos volveremos a ver, pero antes de que te vallas, respondeme algo.
-Si, claro, ¿Qué es?
-¿Eres inmortal?
-¿Por qué la pregunta?
-Ese hombre te disparo a diestra y siniestra por todos lados y estas aquí como sin nada.
-Ah, te refieres a eso. No, no lo soy.
-¿Pero como estas vivo? Contesta.
-La chamarra, ella me salvo la vida y cuando el y yo nos unimos si te das cuanta el color de mi cabello y ojos cambio a rojo.
-Lo de tu pelo y ojos lo se pero, ¿qué quieres decir con eso? ¿No te entiendo?
-Es una chamarra blindada, resiste cualquier tipo de balas, incluso de cerca.
-¿Cuánto pesa?
-Como 50 kilos o tal vez mas, no lo se, jamás la pese.
-Co…con esa cosa te mueves. En realidad eres un monstruo mi querido señor Takashi.
-Si, lo se y no soy un monstruo; es fácil ya que te acostumbras y con la fuerza del demonio no pesa nada, es muy ligera.
-Eres un monstruo Jack, no cabe duda. Nos volveremos a ver señor Jack Takashi.
-Si Silvana, eso espero.

Con esas palabras se despidieron Jack y Silvana Jack camino un poco y emprendió una gran carrera y se perdió en la penumbra de la noche. Esperando a que un día se vuelvan a encontrar. Ahora el gran problema de Jack no es lo que pasó esta noche, espera que todo se revele poco a poco y en lo que el corre habla consigo mismo:
-Ahora debo buscar al hombre de la gabardina como me dijo, tal vez el pueda ayudarme a contralor el mal que hay dentro de mi.


“FIN DE LA SEGUNDA PARTE









Texto agregado el 26-08-2004, y leído por 146 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]