TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / LA HOMOSEXUALIDAD COMO ARMA DE GUERRA

[C:542523]

En la tienda de don Benjamín Agraz hay, por lo menos, mil personas. Dos acontecimientos han sido suficientes para congregar a tanta gente. La conferencia de Goyerín sobre LA HOMOSEXUALIDAD COMO ARMA DE GUERRA y el bazar de la señora Etcheverry que ofrece todo lo mejor de la comida Vasca. En realidad Goyerín es el nombre que don Benjamín le puso a Ludwig kohl sexólogo austriaco y militar de alto grado de la Otan retirado. Simplemente le pareció que ese nombre es impronunciable para nosotros.
Hay una curiosa doctrina militar, comenzó diciendo, y es la llamada Paradoja del campo de tiro. Es, nada menos, que matar antes de nacer y es allí en donde la homosexualidad juega un papel como arma de guerra. Suena extraño-dice- pero explicaré en detalle. De acuerdo a datos recogidos en todo el mundo acerca de la natalidad y las diferentes formas de controlarla se llegó a la conclusión que los solos anticonceptivo no eran suficientes. Era necesario hacer una campaña más agresiva y que no despertara tanta resistencia como la anticoncepción. La homosexualidad permite tener relaciones sexuales sin reproducción cuanto se quiera. Se objetaba que en la sociedad hay mucha homofobia. Se planteó que a la prensa se la puede convencer para que legitime la existencia normal en la sociedad de gays sin ser discriminados. Se hablo de crear el orgullo gay y asociarlo a un arquetipo que todos llevamos dentro como es el arco iris. Entonces el orgullo gay debe llevar esos colores en todo el mundo. El siguiente paso era implementar el matrimonio gay con todos sus derechos civiles. La prensa se encargaría de mostrar como entre 350 especies animales en donde se ha detectado homosexualidad en la única especie en donde hay segregación por sexo es en la humana. El ciudadano del común puede ser confundido mediante los medios masivos y pocos se detendrán a pensar que siempre ha existido la homosexualidad pero que ahora ya es una epidemia. No se trata de discriminar sino de señalar que hoy es una política de guerra encubierta contra la población. Adicionalmente de laboratorios avanzados de tecnología militar biológica se determinó que es posible la alteración genética de los seres humanos para que la proporción de gays aumente y que los medios de hacerlos son insospechadamente seguros. Uno mediante la alimentación y otro mediante el aire esparciendo biológicos en la atmósfera. Hay productos alimenticios que todos consumimos sin precaución como las carnes y la leche y ellos son medios ideales para tal empresa criminal. De una universidad salió un informe técnico con recomendaciones para legitimar el movimiento gay acoplándolo a la lucha por los derechos civiles y la autodeterminación en materia de aborto y consumo de materiales alucinógenos. También se recomendó que en los ejércitos se legitimara el orgullo gay y es así como en Israel y en Estados Unidos ello fue posible. Los resultados están a la vista. En la via pública se mezclan modas unisex con andróginos y jovencitos que muestran sin lugar a dudas su verdadera orientación sexual. No estoy llamando a la discriminación simplemente señalo que es un arma de guerra contra los pueblos.

Texto agregado el 29-05-2014, y leído por 387 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-05-2014 ¡ME MATASTE CON ESA MIRADA¡ ¡RRROOORRRO!Un Abrazo. GAFER
29-05-2014 Un arma de guerra contra los pueblos... que estén en guerra, no se me ocurre un arma más inocua dos ejércitos enfrentados y lo que se disparan son besos? DONDE HAY QUE FIRMAR? elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]