TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estrella_celeste / Instrucciones para encontrar un tesoro

[C:543218]

1.-Antes de buscar un tesoro, lea por completo este manual y guardelo para futuras consultas.

Recomendaciones importantes
1.-Lea las instrucciones.
2.-Guarde las instrucciones para su uso posterior.

Capitulo I
Visualizando el tesoro
1.-Encuentre en Google Earth un punto del planeta que parezca remoto, solitario e inaccesible.
2.-Consiga los recursos necesarios para trasladarse a ese lugar (incluya un monto considerable para hacerse de los instrumentos necesarios para poder encontrar el tesoro.)
3.-Adquiera el mapa del tesoro, con alguna persona que diga ser descendiente en línea directa de algún pirata famoso.
4.-Dirijase a aquel lugar desolado y lejano que indica el mapa.
Nota: Antes de zarpar, procure conseguir a un ayudante de toda su confianza.

Capitulo II
La isla del tesoro

1.-Llegando a lo que probablemente será una isla llena de peligros, sea cuidadoso, lo más importante es que se mantenga con vida.
2.-Siga las instrucciones del mapa del tesoro cuidadosamente.

Capítulo III
Encontrar el tesoro
1.-Dirijase al lugar marcado en el mapa.
2.-Ponga a su ayudante a cavar, mientras tanto instalarse cómodamente a ver las olas del mar.
3.-Cuando su ayudante termine de cavar encontrará un cofre con joyas y monedas de oro.
4.-Abralo.
5.-Disfrutelo.

Nota: Tal vez después de todo esto, descubra que el tesoro mas grande y valioso es el que se encuentra en su interior y que no era necesario viajar tan lejos...

Texto agregado el 14-06-2014, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-08-2014 Coincido con MujerDiosa***** Sharmila
15-06-2014 Pero, entonces.? Nos gastamos mas dinero del que encontramos. foruslegolas
14-06-2014 El final es lo que más me gustó!!! Muy bueno todo!***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]