TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Una historia real

[C:543313]

Una historia real

La historia que voy a contarles es real, he tomado ciertas licencias literarias para proteger la identidad de sus protagonistas, cambiando sus nombres y demás situaciones.

En el planeta venus se encontraban tres hermanitos, Onk, Clot y Tink; vivian plácidamente en los dulces prados del planeta del amor, solo amenazados por los vientos cósmicos que querían abrasarlos con sus calores.

Para protegerse del temible meteoro decidieron construir refugios en donde defenderse. Onk, el más perezoso, construyó su bunker con restos de naves de exploradores interestelares, y se dedicó a disfrutar de juegos y placeres. Clot, en cambio, lo hizo con los pocos materiales provistos por la naturaleza hostil del planeta. El más precavido fue Tink que comenzó a construir una esfera de triconica, un abundante material del planeta que mezclado con firofita se transformaba en una aleación que le daba una dureza excepcional.

No tardó en llegar el crudo invierno venusino y los vientos comenzaron a soplar con una intensidad inusual. Cada uno se instaló en su lares, orgullosos y seguros por sus construcciones.

En primero en sufrir las consecuencias de aquellos vientos cósmicos fue Onk, que con el solo silbido de los vientos huracanados hizo estallar su vivienda, obligándolo a huir hacia el refugio de su hermano. La temible amenaza fue en busca del segundo refugio; soplo y soplo destruyendo sin más a las pocas defensas que la morada le presentaba. Casi exhaustos huyeron en busca de la construcción de Tink . Los fuertes vientos atravesaban esa bola infranqueable sin hacerle mella aunque envolvieron a su esférica morada dándole un poder de sustentación que los elevaron sobre la superficie del planeta iniciando un periplo por los extensos espacios del universo.

Hoy se puede observar una pequeña luna venusina que aloja a estos extraños individuos que cantan alegremente la fortuna de haber vencido a su enemigo.

OTREBLA

Texto agregado el 16-06-2014, y leído por 185 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-06-2014 Bien narrada tu historia.UN ABRAZO. GAFER
16-06-2014 me gustó tu historia*************** yosoyasi2
16-06-2014 "Y cantan, quién le teme al lobo al lobo al lobo..." jejeje muy buena la parte de cambiar sus nombres para proteger sus identidades. Me agradó. PiaYacuna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]