TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kary-rv / Un ciclo

[C:543666]

Confundida y aturdida. Perdida en mis propios pasos, porque busco un guía en el pasado.
El futuro me aterra, no lo conozco. El presente me asusta, no sé cómo enfrentarlo.
Entonces, me invento a mí misma, planeo todo lo que hago. Planto mis razones, me esfuerzo por llegar y lograrlo. Con miedo e inseguridad, pero sigo avanzando.

Ocurre lo primero y me sorprende lo que encuentro. Pienso que no está mal, que no estoy tan mal, que puedo estar bien, que me siento bien, que me creo bien (¿quizá mejor?).
Pero en un segundo, todo se derrumba. Me lastiman o me lastimo, y duele, otra vez.

Me culpo, siempre; disparo alguna crítica hacia el resto. Sin embargo, sé que las palabras mayores, las que en verdad valen, son sólo mías y para mí.

¿Qué hacer?, ¿Qué no hacer?
¿Cómo seguir?
Duermo, mirada introspectiva. Lo proceso.

Me invento a mi misma; descubro al resto, y me descubro a mí.

Pienso que no está mal, que no estoy tan mal, que puedo estar bien, que me siento bien, que tengo suerte, y que siempre puedo ser mejor.

"Un Ciclo" por Karina Vargas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Texto agregado el 23-06-2014, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-11-2014 Es una reflexión confrontada consigo mismo/a, que divaga en la búsqueda cíclica. Después de leer queda claro que la duda no se resuelve por su condición efímera, esta afirmación lo confirma: ¡Las que en verdad valen, son sólo mías y para mí! También pienso lo siguiente: Quien se hace esta reflexión no está tan mal, mientras no haga reiterativo dudar de lo que parece tiene como cierto. Una reflexión que obliga a una lectura bien procesada y no superficial. sagitarion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]