TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / EL HOMBRE TRASGENICO

[C:543964]

En la tienda de don Benjamin Agraz esta Antonio Covadonga quien viene de la Universidad de Madrid y es biologo molecular.Disertara sobre EL HOMBRE TRANSGENICO que es un prroyecto ultrasecreto pero que ya esta mostrando la punta del Iceberg. Hay una gran concurrencia compuesta por estudiantes que han sido convocados por un profesor de anatomia.
El proyecto del genoma humano-dice-es la joya de la corona del grupo ultrasecreto que gobierna el mundo y que a veces asoma su cabeza bien en el grupo Bildelberg, en la OMS o en el Vaticano. El principal objetivo de ese grupo siniestro es disminuir la poblacion mundial y han dejado saber que aspiran a que los humanos no pasen de 500 millones y todos esclavos. Hay que matar , por lo menos, unos 3500 millones. Aspiran a fabricar una guerra mundial y para ello siembran intrigas en todas partes, Ponen a la prensa a decir mentiras todo el tiempo. Emboban a los pueblos con certamenes de todo tipo y esparcen en la atmosfera quimicos y biologicos para infectar al medioambiente.Tambien modifican los alimentos para obligar a ingerir venenos que perjudican los humanos y a los animales. Pero es aspecto mas preocupante de ese plan es la modificacion genetica que estan haciendo del ser humano para acomodarlo a sus exigencias. Han modificado la sexualidad de millones de personas y las han tornado homosexuales sin preguntarles si lo desean y para ello han tocado la parte genetica. Tambien han recurrido a las abducciones @extraterrestres@ para inocular sustancias modificadoras de la genetica a millones de seres porque aspiran a conseguir verdaderos zombies que se comporten como esclavos ideales. Millones de personas ya tienen una $$ genetica conveniente $$ y sin que lo sepan ni lo sospechen. Si cada uno de ustedes tuviese un minimo de consciencia no comprarian en el supermercado sino que regresarian a la plaza de mercado. Es tan alarmante la modificacion genetica que hay una variedad de maiz que no necesita abonos ni pesticidas porque ninguna plaga le ataca ni las loras lo comen. Sepan ustedes que muchos gays que hay en la calle- yo diria que el 90%- son fabricados por los esclavistas que nos gobiernan mediante la modificacion genetica y como premio de consolacion les han patrocinado el orgullo gay que es un movimiento conveniente a sus planes de dominacion y esclavismo. Un pollo en su crianza natural tarda un a;o par desarrollarse adecu adamente y la genetica acompa;ada de la quimica han reducido su crianza a 7 semanas. Ultimamente se inyecta al pollito recien nacido con drogas y en 7 dias esta listo para el sacrificio. Toda la porqueria que le inyectaron va a la sangre de los seres humanos.

Texto agregado el 30-06-2014, y leído por 171 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]