TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poekiko / Soy Tu Sombra

[C:54399]

Es extraña la manera en que leyendo tus palabras mi cuerpo se estremece cual volcán viviente, es distinta la forma en que mis sentidos advierten un ser extraño que trata de infiltrarse a toda costa en mi cabeza, es difícil concebir que una pequeña lucecita que se encuentra a miles de kilómetros pueda robarse mi corazón y entregarme el suyo y dejarlo en mi cama cada noche a pesar de la gran distancia.....

¿Sabias que cada noche tu sombra sale de tu habitación y atraviesa centroamerica para que en el salvador se encuentre con la mía y se amen eternamente?, yo no lo sabia hasta ayer que seguí a mi sombra en ese magnifico viaje de amor y ternura y las vi, tan apacibles, calladas, amándose en cada muro de la cuidad y rogando con suplicas de amor que el sol no las deslumbrara para así no acabar con su encanto..... pero amaneció y como dos ladronas corrieron en busca de su dueño, pero se equivocaron al tomar caminos distintos.... por eso ahora yo soy tu sombra......


Dedicado a la princesa mexicana dueña de mis sueños.....

Texto agregado el 27-08-2004, y leído por 195 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-10-2004 Mi Rey... Solo quiero decirte que siempre que leo este poema, te siento mas cerca que nunca... Gracias... Tristeza
30-09-2004 Hey,...parece increible, pero te entiendo... atlanta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]