TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaimitoelt / Promesa

[C:544087]

"Hoy he pensado todo el tiempo en ti... estás en mi querida aún que no quiera, has invadido mi ser con tus besos... tus besos llenos de tu carne... de tu olor más intenso, no dejaron un respiro a mi boca que solo se rindió a tus sabores de exquisita esencia. Tus besos ocuparon todo el espacio donde siento el mundo, donde el sabor es el idioma y y la suave humedad de tu lengua el significado. Tus besos me embriagaron hasta no sentir quien era sino eramos... un todo, una simbiosis de cuerpos amandose en la penumbra de la noche, adivinandose entre los jadeos de satisfacción... entre la felicidad y el agradecimiento de sentirme amado. Por eso yo me entrego a ti con todo y en todo, nada te niego y en nada falto . En tus ojos y tu tenues palabras se retrata el candor, tan hermosa te veías que mis manos trataban de poseer tus formas, tus labios humedos de mi. Como te amé esa noche y como me amaste, es un regalo de Dios bajo este cielo donde nos compartimos, nos fundimos y nos hicimos uno..."

Texto agregado el 03-07-2014, y leído por 433 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-05-2015 Intenso . autumn_cedar
26-01-2015 un regalo de dios amarte... cien palomitas......son pocas para celebraer esta borrachera del amor..jeje ISITA_PALOMA
13-07-2014 me gusto. Heathcliff
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]