TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Leyendas Urbanas

[C:544372]

Leyendas

El imaginario popular da origen a múltiples historias que a fuerza de repetirlas y hacerlas propias trascienden hasta convertirse en leyendas urbanas. Una frase podría resumir lo que voy a contarles y es la que dice “vox populi, vox dei”. La voz del pueblo es la voz de Dios.

Una conjunción de situaciones me llevó a investigar aquellas historias que aseguran la aparición de los grandes famosos que murieron en extrañas circunstancias y que reaparecen y son vistos en distintas partes del mundo. Es ahí cuando confirmo que el pueblo no se equivoca.

Tuve la suerte de conocer a Justin Bieber y lograr su amistad que me dio paso a conocer su verdadera historia que por más fantástica que parezca, dio el pie para asegurar y dar verosimilitud a los mitos populares.

De cómo llegó al éxito es un tema muy comentado en todos los medios farandulescos y las revistas del espectáculo por lo que no creo que resulte oportuno ahondar en ese tema. Lo que si me impactó fue la similitud en los hechos que lo hicieron trascender y alcanzar la fama. Todo ocurrió cuando un importante ejecutivo del mundo de la música vio un video suyo en youtube, y decidió contactarse con él.

Hasta aquí todo parece una conjunción estelar fruto del azar, donde el talento y la ambición confluyen y construyen los ídolos.

Todos los personajes que llegan a lograr una fama que los hacen trascender las fronteras tuvieron como inicio una casual y oportuna aparición de un personaje que les cambio para siempre sus vidas.

Hoy Justin tuvo el valor y la osadía de contármelo, una mañana fría en su Ontario natal cuando trataba
de reponerse de sobredosis de estupefacientes.

-Albert, ayúdame, quiero salir de esto y no puedo. Repetía el cantante rodeado de un mar de lágrimas.

-Si tienes la voluntad y la perseverancia, vas a poder salir, los tratamientos para estos casos son efectivos y te vamos a ayudar.

-¡No me refiero a mi adicción! Respondió encolerizado el astro

-Yo no quería, pero mi madre insistió tanto que terminó convenciéndome.

-¿De qué?

Ahí me enteré que Scooter Braun, su mentor, no era más que su sosias que le compró su alma y el que lo iba a trascender luego de su muerte.

La historia dio muestras acabadas de la existencia de los compradores de almas. Personalidades como Winston Churchill, Adolf Hitler, Rudolf Hess, José Stalin y Bernard Law, Montgomery fueron víctimas de usurpadores que las tomaron para si para construir sus mitos

En el mundo de la música hay casos muy emblemáticos como Elvis Presley, y más cercano a nosotros Paul McCartney que muchos aseguran que murió y fue reemplazado por su sosias.

Hoy la vida de mi amigo se encuentra en peligro, y pienso que nada voy a poder hacer para que una trágica muerte lo convierta en una nueva leyenda urbana.

Lloverán historias de apariciones del cantante en extrañas circunstancias por todos los confines del mundo que confirmarán que las fuerzas del mal están intactas devorando almas y transformando sus vidas en leyendas.

OTREBLA

Texto agregado el 10-07-2014, y leído por 195 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-07-2014 Grades letras, Mali. Grandes letras. gimaf
11-07-2014 Malischevski, te cuento que desde hace meses el alma de Calígula me ronda a toda hora y me ruega que le alquile mi hermoso cuerpo para ir y echar a los leones a un par de uneadores de esta página, a lo cual obviamente me he negado rotundamente. Uno tiene sus valores. Estoy esperando que me lo pida Genghis Khan. ZEPOL
10-07-2014 Realmente parece verosímil! Muy bueno!***** MujerDiosa
10-07-2014 El tono de veracidad que le das a tu relato,lo hace más atractivo para el lector.Me gustó.UN ABRAZO. GAFER
10-07-2014 Vuelvo a leer tu relato y me gusta más que la primera lectura. Felicitaciones. filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]