TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / ESTAN BURLANDO A LOS EXTRATERRESTRES INVASORES

[C:544404]

Tuvimos una civilización con igual o más desarrollo que esta. Hay muchos vestigios que se han encontrado de elementos tecnológicos que no corresponden a lo que conocemos hoy. Quienes nos invadieron instalaron esferas de titanio en la órbita de la tierra con el fín de lanzarlas al agua cada que lleguemos a niveles tecnológicos preocupantes para ellos. Energía nuclear, bombas de plasma, nanotecnología,informática, genética,etc. La luna es una esfera de titanio que está cubierta de polvo cósmico y entonces la creemos planetoide. Cuando teníamos más esferas el campo gravitacional era mayor hacia afuera y todos los seres vivos eran gigantes.La luna no cumple con las leyes de Kepler y además presenta muchas anomalias y por ello detectamos que es un cuerpo artificial. Jhva quien administra a la luna ha estado luchando para tirarla al agua pero no ha podido. Los invasores cada que inundan al planeta arrojando una luna al agua aparecen luego haciéndose pasar por ángeles y haciéndole toda clase de exigencias tontas al hombre en nombre de dios. Ellos escogieron una tribu y les metieron el cuento que eran el pueblo elegido de dios y que el los autorizaba para matar, robar y violar a los otros pueblos. Les dieron un libro que ellos elaboraron diciendo que ese libro era la palabra de dios. Les prometieron una tierra que ya tenía dueño y entonces ellos se robaron a Palestina.Ese pueblo se la pasa en peleas con sus vecinos y está destinado a crear una guerra para dividir y someter más al ser humano. Los invasores calcularon que instalando cuatro lunas en la órbita de la tierra copaban la vida útil del planeta y guardaban la esperanza que el ser humano nunca se liberara. Ellos mantuvieron controlados los gobiernos, los ejércitos, la economía y las religiones pero ya hay otras fuerzas más poderosas que han estado actuando y que van a ladear la balanza de una manera inesperada para los invasores. De nada les va a servir haber mantenido ocultos el origen, la antigüedad y la verdad del ser humano y del planeta. Todo se va a saber dentro de poco y sin manera de evitarse. Los invasores han recibido ciertas muestras que les dan a entender que todo su poder es inútil y que ninguna reacción les es posible.Sus armas más secretas resultan burladas y muchos planes son saboteados sin que sepan quien ni como.

Texto agregado el 11-07-2014, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]