TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pitrimitri / CELOS

[C:544720]

Tal vez tenía razón, pero son cosas que suceden sin que uno se lo proponga. Me increpó muchas veces mi ausencia, aunque estaba allí mismo, ausencias que son las que más duelen. No se quien cambió primero pero imagino que fui yo. Un día me lo dijo. Ya no eran sus miradas furiosas, ni sus silencios , fue directa como una saeta que te impacta, que te lacera , ira contenida que se desata y te arrastra, me habló de sus noches solitarias con la cama fría, de mi cambio, de mi supuesta indiferencia , de mi ajeno embeleso, que no lo podía negar, que ella era testigo de excepción y tuve que aceptar que tenía razón, tuve que decirle que ella me daba lo que quería, que sentía una grata satisfacción cuando ingresaba a su mundo, que disfrutaba como un loco de su compañía, que se había convertido en mi droga y le expliqué que sin embargo era diferente, si bien era cierto que la necesitaba no podía amarla como a ella, eso nunca, era imposible, nada que ver; No se si me escuchó , pero noté en sus palabras la decisión al lanzarme su ultimátum: ¡ Tienes que decidir o yo o la computadora !
Pero eso no fue lo peor. Lo peor fue que me quedé pensando...

Texto agregado el 19-07-2014, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-07-2014 Decídete por la computadora, no lo pienses más. rentass
19-07-2014 ¡Ah carajo, tu tambien? A la mia le llevó dos años. Me suena muy familiar. Excelente! za-lac-fay33
19-07-2014 Lindo relato, celos, tienen mucho sentido, saludos. krisna22z
19-07-2014 Este tema ya lo había leído. Pero ni me acordaba. Me tuviste intrigada hasta ese final imprevisto. A mí me pasa lo mismo, pero al revés. Muy bueno el texto! Clorinda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]