TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stefaniecg / All in

[C:544733]

Hoy el universo se levantó hace unas horas, despertó a los pájaros, saco al señor sol de su cama, puso a dormir a su novia la luna, despertó a algunos volcanes de su largo sueño, movió el agua de los ríos, las gaviotas vuelan ya hace un rato sobre el mar, las primeras olas llegan a la costa, el mundo se ha despertado y tú aún duermes. Hoy el universo te ha visto con esa sonrisa plantada en tus labios mientras dormías y te eligió como su conejillo de indias.

Pocas veces en la vida tienes la suerte de que el universo decida conspirar para ti, por ti y alinear todo y a todos, modificar todo, colocar a todos y todo en el momento y lugar adecuado, tal que esas cartas se barajen de manera brillante. Para que hoy, hoy sea tu día ! El juego comienza, las cartas se barajan.

El As cae detrás de un K, o una Q detrás de una J, los colores se mezclan, ya no son ni negro ni rojo… las cartas hablan entre ellas, son parte de la conspiración, se cambian de posición, juegan un poco antes de terminar de danzar y acabar en tu mano tan perfectas como nunca las hubieras soñado. Abres los ojos, pero aún no las levantas, ahora entra en juego la lotería de tu suerte.

Las cartas comienzan a cambiar de color y forma. La lotería de tu suerte: se asoma un trío disfrazado de full-hause, un par de corazones negros, un par de corazones rotos, un Joker… una escalera menor. Demasiadas posibilidades. Pero en tus manos tienes esas 5 cartas que eran únicas para ti, las que el universo orquestó para ti y solo para ti. Tu suerte está echada. Las giras y las ves.

Tus ojos aún no pueden apreciar tal belleza. Tiene la sonrisa que esperabas, tiene la sencillez, la calma, la tranquilidad que buscabas por tanto tiempo. La ternura de sus ojos te atrapa, su mirada te roba el corazón. Amas su sonrisa, su gentileza, su hermoso corazón. Nunca habías sentido la paz que ahora sientes en tu corazón. La calma que tu mente tiene. Puedes reconocer la felicidad con la que danza tu alma al ver estas cartas que ahora sostienes en tus manos.

No puedes creer tu suerte, que mano te ha tocado! Y te preguntas si es real? O es que estás soñando otra vez? El silencio inunda el mundo, son solo tu y esa increíble mano que ahora sostienes en tus manos. Se siente tan bien, estas cartas encajan en tus manos y entre ellas, como piezas de un rompecabezas. Es excepcional, es único, nunca antes lo habías visto, y ahora está en tus manos!

Pocas veces en la vida tienes la suerte de que el universo decida conspirar para ti, por ti. Pocos tienen este privilegio, esta suerte. Dudas, pero sabes que ha llegado tu momento. El momento de entregarlo todo por esto que tienes en las manos, cambiarlo todo, poner tu vida de cabeza, retar tus paradigmas, retar a tu corazón, cambiar los planes, pintarlos de rosa, luego verde.. y finalmente saltar con ellos al agua para bañarlos en esta inmensa alegría que explota dentro de ti. Sabes que esto es para ti, aún no puedes creer tu suerte. Sabes que ha llegado el momento que tanto esperabas. Tu corazón, mente y cuerpo se alinean con un mismo querer y tus labios solo puede terminar de pronunciar lo que tu alma grita hace ya un rato…

... es momento: "All in!"



Tanto en la vida como en el Pocker, el "all in", independientemente si ganas o pierdes, te da la satisfacción de saber que tenías algo increíble en tus manos y lo diste todo por él ! Después de todo, es la única manera de ganar en esta vida.

Texto agregado el 19-07-2014, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-07-2014 Esa sensación de que todo el universo se alinea y conspira para ti,yo la he sentido y es ¡Espectacular!.Me encantó tu escrito.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]