TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a000 / Las motos( o mujeres?)

[C:544910]

Las motos(o mujeres?)

La moto se ha convertido en símbolo de versatilidad en el desplazamiento. En Colombia como en cualquier parte del mundo se pueden conseguir desde la ultra económica hasta las que valen mas que cualquier carro.

Especialmente en Bogotá donde el caos se ha vuelto pan de cada día, estas ahora son la opción mas atractiva para muchos.

La moto al ser mas aerodinámica naturalmente puede avanzar mas fácil y por ende llegar mas rápido a su destino.

Sin embargo esto ha hecho que estas motos crean que no deben cumplir ninguna norma porque son diferentes.

Su código de transito es otro.Se atraviesan sin preguntar a al que sea por igual. Se paran en la mitad de la calle como dándoselas de importantes.

y siempre tienen cara de maleante.

Esto me lleva a pensar que las motos por sentirse en ventaja a los demás parecieran estar convencidas que se les puede eximir de cualquier falta.

Existe un accidente con una moto y la culpa siempre es del pobre hombre que se transportaba, sin saber que algún día una de estas se le atravesaría sin previo aviso.

Así que por ahora debemos resignarnos a que una moto en un trancon donde creemos que ninguno de nosotros podemos avanzar , ella siempre nos va a ganar, llegando mas rápido sin importar lo que hagamos.

Aunque lo queramos, las motos nunca serán iguales. Tal vez por eso, a la final siempre termino atraído por el ronroneo que llega a mis oídos, producido por la fuerza de su motor interno.

Texto agregado el 23-07-2014, y leído por 288 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]