TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / SE ESTAN LLEVANDO EL ORO DEL PLANETA

[C:545101]

El oro,debes saberlo. es fundamental para las civilizaciones avanzadas tanto en lo tecnológico como en la preservación de los planetas y de la integridad genética. Un puñado de seres humanos, los alquimistas, aprendieron que el ser humano puede regenerar su ADN mediante la ingesta del oro coloidal/ Ello les permite aparecer más jóvenes en sitios diferentes y en diferentes épocas como la leyenda de Cagliostro. Conocí a uno de ellos, manifiesta Benalquiver, el la tienda de Benjamin Agraz ante la mirada atónita de un gran auditorio. Aparentaba tener unos 60 años pero un conocido que tenía 75 años manifestaba que le conocía desde niño y que nunca cambió de aspecto ni de vestimenta.En el momento no entendí esa observación como tampoco el que me hablara de Arjuna como si fuese su amigo y con el que había hecho largas cabalgatas en el tiempo de los Vimanas. Repensando esos acontecimientos unido a otros me di cuenta que había conocido a un hombre milenario y de seguro un alquimista.
El tema de hoy es que el oro está desapareciendo de la tierra porque los gobernantes de algunos países decidieron almacenar sus reservas bajo la protección de la reserva federal de Estados Unidos. Pero fue un gran error ya que la reserva es administrada por alienígenas con apariencia humana y les queda de perlas sacar el oro del planeta. El gobierno alemán reclamó su oro depositado en la reserva federal y le negaron la entrega y la inspección de su oro porque sencillamente ya se lo llevaron. Ya es de público dominio que la reserva federal ha declarado que no tiene oro.La reserva federal nombra la guardia presidencial la cual se encarga de escoltar al presidente. Cuando el presidente Kennedy habló de acabar con la reserva federal entonces sobrevino su atentado.La reserva federal es el poder detras del trono.

Texto agregado el 28-07-2014, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-07-2014 Interesante texto, la importancia de el oro siempre ha sido mucha desde tiempo atrás en civilizaciones ancestrales ¿Porqué el oro parece tener más importancia que otros metales que tienen mayor utilidad práctica? Esto podría ser una buena teoría, por algo era tan valorado por los alquimistas medievales...Mis 5* estrella_celeste
28-07-2014 Tienen algo superior al oro, el poder de las armas. rentass
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]