TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jhalexs / MOJADOS

[C:545121]

Esta ciudad es grande y tu mundo muy pequeño, las estrellas de tu galaxia son tan pequeñas que mis dedos tapan su existencia pero la curvatura de tus pechos, sentía que tenia las manos de guliber en medio de tanta majestuosidad.
Tu mundo se me volteaba sin freno que mis dedos rodaron a tus estrellas tapando su existencia mientras tus monticulos carnosos extinguieron mi dolencia, ambos estamos mojados sin que afuera llueva te ofrecí mi camisa pero secaste mi cara con ella, sin vacilar te sacaste la blusa que se mojo con el agua espesa de mi boca y el agua salada que se desbordaba por mis pómulos. Mi caballerosidad despertó y sin preguntarte te ayude a sacarte la blusa, la pase por mi olfato sentí como ese olor me susurraba que la lujuria en complicidad con el calor de verano habían mojado nuestros cuerpos posteriormente sin que te dieras cuenta me seque el agua espesa que se regaba por mi boca sonreíste, fingiste no verlo pero en tu cara y tu cuerpo se deslizaban las gotas de agua, junto con ellas las ganas de que seque, apacigue algo mas en ti.
Mi conciencia me reprimió por que ni tu ni yo teníamos mas trapitos para secarte solo teníamos puesto la honra y el honor que se miraban fijamente mientras se me ocurrió darte una toalla para que te seques, la iba ir a buscar pero me agarraste por el dorso con unas manos de porcelana mientras me clavabas tu sonrisa en mi mirada y tu mirada en mi honor, así se desvanecía el libido con las gotas de sentimiento que se escapan mientras me alejaba y me acercaba de tus montículos carnosos.......

Texto agregado el 28-07-2014, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-07-2014 pucho primero de elegancia no tiene nada usa palabras como agarraste que es una palabra brusca y poco sutil y pienso que tienes buenas ideas pero hay mucho desorden en el relato, disculpa mi sinceridad pero acá la idea es aprender, podría decirte que es hermoso hermoso, pero sería un cínico alejandro_fernandez
28-07-2014 ¡Muy elegante y expresivo! van para ti mis ***** zoiloro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]