TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mercurio / Bacchus

[C:54531]

Te acordas aquella vez que nos morimos de la risa? cuando estabamos en tu piscina platicando sobre nuestros paises y de lo divertido que era ser joven. Me acuerdo ya me afectaba el alcohol; ya andaba un poco mareado. En serio que la pasamos bien.

Que cool quer eran esos dias. Te lo digo sin mariconadas. Era increible tener esas platicas. Brotheres asi no nacen diario. Que amistad, no guey? Cuantas veces estuviste ahi por mi? Cuantas borracheras nos pegamos? Cuantos chistes contamos? Y los corazones que rompimos?

Platicabamos de todo: los juegos, las estrategias, los negocios... y como siempre, el guaro.

Cuantos trucos sucios me hiciste H de P? La vez que te colgue... tu fucking broma pesada aquella. 4 dias sin agua caliente en mi casa. La noche numeraria: 175 millas, si millas, por hora en la 95, a las 2 AM, con responsabilidades a las 8 am...y lo logramos! Cuantas veces te hice reir con los alborotos de mis trasnochadas de joven, los lunes-martes-miercoles-jueves-viernes-y-sabados? Barbacoa el domingo?

En serio, de corazon... que buena amistad.

Que lastima me da que estes en ese ataud. Me siento perder un verdadero hermano. Te deseo lo mejor alla arriba. En serio. Espero en el cielo te acompanen todos los angeles en esas borracheras infernales tuyas. Gozalas men. Un abrazo viejo, Cuidate. Cuidanos.

Texto agregado el 28-08-2004, y leído por 230 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-01-2005 q triste!! en verdad perdistes a tu amigo?? yussi
28-08-2004 me llama la atencion la manera en que le dices a un muerto "te deseo lo mejor", simplemente nunca lo habia escuchado, de nadie. totalmente original (: eladoscurodelcorazon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]