TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / El evangelio según San Judas Iscariote.

[C:545339]

Aquel tipo se lo tenía muy creído y era menester darle una lección. Quien no está conmigo está contra mí; al César lo que es del César. Había que poner freno a tanta ínfula. A más; que él también pecaba. Finamente, es cierto, pero uno le cogía aquel sarcasmo. No decía que todos con el mismo rasero, pues a la recíproca.
Nos sentamos a cenar aquella noche suponiendo que, como siempre, a pagar a escote entre los comensales. Pues nada, que no había suficiente. Salimos por la ventana.
Cuando vino el mesonero con la guardia preguntando que quién era Jesús de Nazaret, no me pareció ningún exceso señalarlo.
Eso sí. Luego se excedieron. Empezaron a sacarle faltas y no pararon. Vaya episodio sanguinario; que cogí un complejo de culpa al que no me podía sobreponer. Y aquí me tienen pendiente de la higuera, pues aquel mundo ya no me podía interesar.

Texto agregado el 02-08-2014, y leído por 208 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-12-2015 ***** Pato-Guacalas
02-08-2014 Me recuerdas a "Las Tres Versiones de Judas" de Borges... me pones a pensar. PiaYacuna
02-08-2014 Siempre es bueno escuchar la otra versión de los hechos.UN ABRAZO. gafer
02-08-2014 Espectacular. filiberto
02-08-2014 Se dice que Judas fue el "malo" que pecó enormemente al entregar a Cristo, qué tal si fue lo que nos hicieron creer y no fue asi... O a lo mejor su intención no fue tan perversa y codiciosa...Lo malo es que no hay manera de confirmar nada oficialmente...Mis 5* estrella_celeste
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]