TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zflores / El Big Bang no fue... está ...siendo

[C:545396]

El Big Bang no fue... está ...siendo
Primera de un Tratado de Metafísica Ficción 1

Si hay un hoy, luego pues habrá un antes;
así, necesariamente un principio y un fin; luego entonces: entre antes y después, está el hoy... pero hay diferendo entre los extremos y el estanco “hoy”.

Eso se llamará tiempo o distancia, y tanto el antes, se llamará “ayer”, como el después, será: “mañana”. ambos a su vez tendrán que fueron un “hoy”, y serán el “hoy”, mañana.

Si la distancia que medís es en tiempo; los hoy, los ayeres y los mañanas, serán iguales cada vez y su referencia no terminará ni empezará nunca; siempre habrá un hoy, con un ayer y un mañana.

Falso, no existe más que un “siempre” en realidad; como de cierto sea que, nada empezó ni nada terminará y la medición que haces, solo te acomoda para no tener que entender esa verdad de un siempre eterno inamovible e indesplazable en la no distancia diferencial que recorrer y que llamas tiempo. puesto que estamos ante un estanco definitivamente a-temporal y multidimensional en un solo universos no en varios ni simultáneos ni consecutivos.

Nada... que no se pueda conocer en su principio y en su fin, existe. es una quimera llamada “existencia” tan inaprensible e inmedible como su volumen, masa o periodicidad en relación y proporción con un precedente cierto e igualmente pesable, calculable, identificable en su aspecto o temporaneidad.

así pues: El Big Bang no fue... esta ...siendo, desde nunca y para siempre

Rafael Z Flores González ©
_______________

1 Sólo somos un sueño de un enorme Dios que está por despertar, por nosotros que lo estamos volviendo pesadilla.

Texto agregado el 04-08-2014, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-08-2014 Interesante, saludos FEHR
04-08-2014 no existe un mañana ya puede ser tarde******* yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]