TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / filing / pluma escondida

[C:545483]

QUE EXTRAÑA RAZÓN ENVUELVE EL MISTERIO DE UNA PLUMA…QUE DESAPARECIDA…
SE ESCONDE QUIZÁS DE ESTAMPAR LAS LOCURAS Y AMORES…DE UN DESDICHADO…
QUE EXTRAÑA RAZÓN…QUE APAREZCAS FRENTE A MI…EL PEOR DE TODOS LOS LOCOS
QUE TE USARA DE MODO DESPECTIVO…DEJANDO LA HUELLA DE TU VIEJA TINTA…
EN DESGASTADOS PAPELES…QUE LLORAN SU VIDA PASADA ENTRE BOSQUES Y BRUMAS…
SERA HORA DE CONTAR ALGO…O SOLO ES LA ILUSIÓN DE QUERER ESCRIBIR… SUEÑOS…
MENTIRAS QUIZÁS…VIVENCIAS?...QUIEN SABE…ES HORA YA DE ESTAMPAR ALGO…
QUE HABLE DE AVENTURAS…DE AMORES…DE PASIÓN…SERA DEMASIADO POR HOY?...
LA VERDAD SIEMPRE SERA UN MISTERIO…QUE LA PLUMA SE MUEVA SOLA…ELLA SABE…
YA VENDRÁN PALABRAS Y FRASES QUE FORMEN IDEAS Y DEN CUERPO…A ESTE POEMA…
SOLO PALABRAS SUELTAS QUE LIGADAS CON ESTA PLUMA PARECEN CON SENTIDO…
PERO QUIEN SABE…LA IDEA ES DEJAR UN BUEN SABOR EN LA LECTURA…QUE GUSTE…
SABRÁN USTEDES…QUE DE NADA SIRVE…SI EL SENTIMIENTO ESCONDIDO NO AFLORA…
AMAR…ES UNA BELLA PALABRA…PERO SOLA ES SOLO UN VERBO…UNO ESPECIAL…
CUANDO LO CONJUGAS CON ALGO DE VERDAD…SENTIR…AUSENCIA…DOLOR…PLACER…
VES?...DE APOCO ESTA PLUMA…CUMPLE SU FUNCIÓN…Y YA EL PAPEL…TOMA PODER…
EL PODER DE ENTREGAR UN RATO DE LOCURA…EN PALABRAS SUELTAS QUE ATADAS…
CON EL ADJETIVO JUSTO, ADQUIERE UN SENTIDO…QUE MUCHAS VECES TE HARÁ LLORAR…
REÍR A CARCAJADAS…SENTIRTE MOLESTO...ENTIENDES?...QUE FÁCIL…Y SENCILLO…
PARA ALGO TAN PEQUEÑO E INSIGNIFICANTE…COMO ESTA PLUMA ABANDONADA…
QUE SE DESQUITA…ENTREGÁNDOME ESTE ESCRITO…QUE SEGURAMENTE NO PEDÍ…
PERO COMO ES TAN PORFIADA…Y NEGRA SU SANGRE…SE DELEITA...CON CADA FRASE…
Y SE RÍE DE ESTE INVENTO ENTRE CUENTO Y POEMA…DEBERÉ VENGAR ESTE ACTO…
CUANDO EN EL CUARTO EN ALGÚN RINCÓN, VUELVA A ENCONTRARLA ESCONDIDA…
CON SU SANGRE SECA…Y SIN TOMARLA…LA MIRE Y LE REGALE UN DESPRECIO….

Texto agregado el 06-08-2014, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-08-2014 Quedé pensando si en realidad hay desprecio o desdén como dice siemprearena, y me mueve a pensar que la expresión resume el instantees en que un escritor desespera en búsqueda infructuosa de la palabra justa, la precisa o la necesaria. Saludos. Raramuri
06-08-2014 Buena reflexión. Pero se nota cierto desdén, hacía esa herramienta tan útil, para personas como tú y como yo, y como todos los que necesitamos de una pluma, para descansar un poco. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]