TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Klauditaaa / Ahora se como se siente ....

[C:545892]

Hace un año, pedí una mascota, la obtuve, me encariñe muy rápido con ella, siempre jugábamos pero un día deje de hacerlo, no se por que, luego retome el ritmo, hasta llegaron las clases; ella seguía con su vida aunque cuando yo llegaba a la casa, me perseguía, yo no podía jugar, el liceo me daba mucha tarea, así que la espesé a dejar de lado, con el celular, computador y ella empezó a hacer amigos, a cruzar la carretera, ha solo comer dormir e irse, no hacia nada mas, a no ser que alguien de nosotros jugara con ella, no era siempre, cada mañana me levantaba a la misma hora gracias a que ella siempre aullaba a la mismo hora y eso despertaba a mi y a mi familia, aunque con desconfianza, mi madre ponía su alarma, y cada mañana nos despedíamos mutuamente y me iba en auto al liceo, una mañana (ayer) nos despertó, la rutina normal, solo que no me despidió, ella, no estaba....Al bajar y llegar a la carretera, unos metros mas adelante, vi su cuerpo, grite y mi papa se orillo, mis padres se bajaron a ver que pasaba, mi perrita, estaba tirada, sin sangre a su alrededor, in una huella de que le pasaba, ella no despertaba, yo lloré como nunca, inunde todo lo que me ponían, el poco de rímel que llevaba se corrió mis lagrimas no cesaban, no lo creia, mi perrita, mi Kiara estaba muerta, llore todo el día,al llegar de vuelta a mi hogar pregunte que habían hecho con ella,solamente me dijeron que la enterraron y me señalaron donde, le puse una nota que le leí en silencio, y la deje junto a su sepulcro, lloré toda la noche, en silencio, recordando a aquel animal que me hizo tan feliz, ahora me puso tan triste, esto me hizo reflexionar, no jugué con ella, no me despedí cada noche, no hace nada, eso me hizo pensar algo muy popular "Nunca se sabe que es lo que uno tiene, hasta que lo pierde". No me arrepiento de conocerla, me arrepiento de arrastrarla a aquel destino.

Texto agregado el 16-08-2014, y leído por 95 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-08-2014 Sí, sé lo que se siente, yo también perdí a mi perrito. romeo8
16-08-2014 Efectivamente, una mascota al igual que un ser humano no sólo necesita de alimento y abrigo sino también de atención... Mis 5* estrella_celeste
16-08-2014 Es triste la historia y suele pasar. Pero tu relato tiene la virtud de que, al menos en mi caso, atrapa y hay que leerlo hasta el final. chiro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]