TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pyara / Una nota médica futurista (fantasía médica)

[C:545894]

Abigail Shinyi Wung, 28 años de edad. 3/septiembre/3026

Mujer de 28 años de edad en su encarnación humana no. 126, con antecedentes de lupus eritematoso sistémico en las dos encarnaciones previas por método de McGarey, estenosis pulmonar congénita corregida por cirugía física, uso de barrera uterina incorpórea desde hace tres años como anticonceptivo, y aplicación de vacuna de bacteriófagos perennes contra micobacterias en la niñez; presenta inclinación a la infección por M. tuberculosis, a la flegmasía de los órganos torácicos y al síndrome de pulso encadenado paroxístico por método de deuda kármica de Leicester modificado. Es humilde y afable, le consterna que los síntomas le impidan trabajar y piensa que todo cuanto la rodea es bello.

Acude a consultar por paroxismos de disnea de medianos esfuerzos de quince minutos de duración desde hace tres días, acompañados de tos con esputo asalmonado y dolor torácico subesternal leve, sin irradiación, sin agravantes ni atenuantes. A la exploración por visualización espiritual asistida con pantalla (Fluorart®) se observa el aura limpia, el color sugiere preocupación moderada, fuerza vital sin alteración cuantitativa, la frecuencia vibratoria indica un medicamento homeopático subagudo, probablemente vegetal; se observa una pancarditis aguda, cardiomegalia leve y edema pulmonar bilateral, además de la presencia de bacteriófagos no patogénicos de cola larga circulando. A la toma del pulso se encuentra un pulso muy abatido, muy pequeño y muy delgado; con una vibración metálica en ambas arterias radiales. A la auscultación torácica se confirma el edema pulmonar por la presencia de estertores crepitantes húmedos en ambas bases pulmonares. A la auscultación del corazón llama la atención el ruido de motorcillo, continuo, sin variación dentro del ciclo cardiaco ni entre ciclos, probablemente por un regulador intracardiaco en buen estado; hay un frote pericárdico; el primer ruido cardiaco es normal, el componente pulmonar del segundo ruido está sustituido por un ruido de diafragma obturador, sincrónico, también en buen estado por auscultación; hay presencia de tercer ruido, además de un soplo holosistólico en foco mitral, de tono alto, y un retumbo mesodiastólico de tono bajo, también en el foco mitral. No presenta ingurgitación yugular ni pulso paradójico. El diagnóstico presuntivo es de un síndrome de pulso encadenado paroxístico, complicado por un edema pulmonar secundario a regurgitación mitral; etiología desconocida, origen kármico. No se identifica influencia astrológica.

Se tratan los síntomas agudos con homeopatía clásica usando el medicamento No. 3499, cediendo así el trastorno cardiaco. Se elige roble en combinación con el remedio de emergencia del doctor Bach y se administra la primera dosis para seguir el tratamiento en casa, por razón necesaria. Se receta la caminata diaria, una dieta sencilla, y el servicio regular. Se dan técnicas básicas de meditación. Se habla sobre la depuración y el aprendizaje que implica la enfermedad, y se aconseja identificar qué actitudes o emociones no dejan crecer en ella la paz constante. Se refiere para tratamiento espiritual.

William Keith, médico holístico.

Texto agregado el 16-08-2014, y leído por 86 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-11-2014 Yo habría solicitado una segunda opinión. La paciente padece una psicorragia producida por trauma insumido en la pre consciencia que ha originado una personalidad múltiple con episodios de mitomanía y descargas de tiptología cuando la telergia disminuye su potencial y abandona la vigilancia del superyó. Abandónese inmediatamente la ingesta de medicamentos y sométasela a un proceso de desensibilizacion sistemática y sutura ectoplasmática. ZEPOL
16-08-2014 Wow Klauditaaa
16-08-2014 Wow!!! Tu texto es realmente original, holistico, karmico y futurístico...Mis 5* estrella_celeste
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]