TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estrella_celeste / El origen de las cosas

[C:546047]

Todos somos diferentes y tenemos maneras diferentes de enfrentar la vida, durante los últimos días he recibido interesantes lecciones de ésta página y descubro que muchas veces el lector descubrirá cosas de nosotros en nuestros escritos pero en otras tantas nos inventará una vida o situaciones que nada tienen que ver con nosotros, al grado de quererse convertir en nuestro terapeuta de cabecera.
Es lo interesante y mágico de todo esto, el escritor plasma un texto y el lector interpreta lo que quiere o de acuerdo a sus sentimientos y manera de ver la vida, recuerdo que hace años leí un cuento en la radio acerca de una persona que moría de una manera triste y una radioescucha me llamó a la estación para reclamarme que le estaba quitando las esperanzas de una vida mejor a ella y a su familia.
¿Yo? Pero si tan sólo fue un cuento...En fin, siempre seré una persona a la cual le gusta saber el origen, la causa y como funcionan las cosas, tal vez soy igual a muchos, tal vez soy diferente pero siempre fiel a mi esencia...

Texto agregado el 19-08-2014, y leído por 125 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
19-08-2014 Algunas veces(En mi caso la mayoría)mis escritos son producto de la imaginación.UN ABRAZO. GAFER
19-08-2014 Tu posición es muy valida y respetable, aunque muchas veces en cada escrito sale a relucir algo de lo que el escritor lleva por dentro. Interesante. En hora buena. lapizqueescribe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]