TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ignaro / Boragime (el hombre que la selva se trago)

[C:546434]

la vorágine espesa cubre todo lo que puede ser visto es impotente penetrante y verde, arboles enormes se despliegan ante mi vista, tapan el sol produciendo espectros por sus sombras. Parece que hubiera estado despierto una centuria, mis ojos cansados, parpados hinchados y cansancio general me hace parecer uno de los tantos espectros proyectados por el bosque, me mimetizo con ese verde tropical.
El peso en mi espalda hace que mis pies se hundan en la pútrida marisma, me dificulta caminar parece que quisiera absorberme y fundirme con el ecosistema.
Mi voluntad sigue en pie pero mi cuerpo no responde parece que este proseguirá a abandonarme.
Cuentan que la selva se ha tragado a muchos hombres me niego a sufrir ese destino, hablo con Dios y con el Diablo negocio con ellos y reparto lealtades a cualquiera de los dos entes me permitan salir de la situación. Estoy ocupado en mis cavilaciones, de pronto la burbuja se rompe; un sonido metálico y rechinante inunda el ambiente vuelvo a sacar energías camino y veo una explanada, hay un pequeño caserío , deambulo hacia el, recobro mi fe, pero ya es tarde, al fin soy absorbido por esa tierra.

Texto agregado el 28-08-2014, y leído por 147 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]