TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / La venganza suele ser amarga

[C:546450]

La Venganza suele ser amarga


Espero que esta reflexión la lea mi buen amigo Alexandrocasals, A él le gusta leer a los cuenteros y analizar sus textos, desmenuzarlos, hacerlos trizas y rearmarlos nuevamente a su piacere.
Como me considero su fan Nº1 trataré de imitarlo. Voy a leer algunos trabajos de otros, los desmenuzaré, los haré mil pedazos, palabra por palabra, trataré de entenderlos y luego haré los comentarios correspondientes.
Me fui de cabeza a la Página a comenzar a leer.
Comenzé por leer algunos poemas de Yosoyasí2, Son hermosos, llenos de sentimiento, aunque algunos muy tristes, así que los dejaré para después.
Leí también dos textos de Mineth, referidos a la infidelidad y esperaré que suba el tercero porque están bastante interesantes
a pesar que se trata de una infidelidad por el momento virtual. Ya veremos.
A Siemprearena le leí varios, Son muy interesantes trabajos. Pero me asalta una gran duda: Y si se enojan porque comento sus obras y después tengo problemas? Ya ví el encontronazo que tiene Sofiama con Amantae y todavía no logro entenderlo. Para mí plagio no es, pues dice que la autora es Sofiama. Pero como no tenía autorización de Sofiama, de ahí el lío.
Me dice mi amigo Alexandro, que él conoce a quien corta el bacalao en la Página y que no pierda el tiempo pidiendo permisos para publicar algo de textos ajenos. Cualquier cosa que le avise.
No sé si hacerle caso. No me gusta la violencia y sé que algunas Cuenteras son de armas tomar. Por ejemplo, la correntinita Yosoyasí es capaz de castrar a un abejorro en el aire con su cuchillo.
MujerDiosa ni hablar. En Montevideo tiene la patada prohibida. Por cualquier cosa “patá nel culo”.
Mineth, es de Temuco, ciudad de mujeres bravas si la hay. Y Siemprearena es de México y yo me dejaría aporrear por ella, por el solo hecho de ser mexicana igual que mi Musa Mirandapáez, que se fue a Mérida y me dejó para siempre.
La verdad es que no se todavía que demonios hacer. Quiero parecerme a mi amigo Alexandrocasals pero es muy difícil lograr parecerse a él. No hay caso. Soy un fracasado como me decía mi cuñado, antes, cuando podía hablar. Algún día les contaré lo que le sucedió por charlatán.
Y lo peor de todo es que no puedo hablar con Alex, porque anda escapado o algo así. A veces nos encontramos en el Chat de la Página, pero no podemos decirnos nada en medio de las charlas disparatadas que se ven allí.
A ver si se me ocurre algo….

Texto agregado el 28-08-2014, y leído por 426 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
30-08-2014 Mi querido Zummcito, no había visto este texto porque no me habías invitado, a pesar de que soy una de las protagonistas. Jajajja, sabes sacar humor hasta de los eventos serios que acontecen. Lo disfruté, al igual que he disfrutado toda la serie. Un full abrazo, amigo lindo. SOFIAMA
30-08-2014 Me gusta mucho tu humor, tus relatos con mezcla inventada de los cuenteros son muy humorísticos. Simplemente leo y comento con educación a todos los cuenteros que me place. No entro en dimes ni diretes. El tiempo es el mejor aliado, y pone a cada uno en su lugar. Me he reído mucho con tu saga de las "Venganzas". Mi enhorabuena. AMANTAE
30-08-2014 Ahhh... que interesante Zummy, cada quien tiene su estilo, el tuyo es muy agradable, tu humor caustico, es inimitable. De hecho se noto un poco que forzaste las "cosas" aquí. Sin embargo te agradezco, pues conocí un poco más de las amigas escritoras, tampoco entiendo muy bien -ni me interesa- lo de Amantae y Sofiama. Cinco aullidos atentos yar
29-08-2014 Mientras te decidís, seguí escribiendo estas profundas reflexiones, amigo. galadrielle
28-08-2014 Yo iba a pasar,pero temo que me pase lo del abejorro.Una cosa es que ~no me paren bolas~ y otra,que me las corten.Un Abrazo. gafer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]